La naranja mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen n 2
Motivación y emoción
Rafael Carmona
Fabricio Duran Martínez.
En general los psicólogos que presentan servicios profesionales al público se especializan en una de las siguientescuatro aéreas.
Psicología clínica: evalúan, diagnostican y tratan a personas con problemas psicológicos, así como a quienes sufren problemas emocionales y de conducta menos severos.
Sus actividadesprincipales son aplicar entrevistas, pruebas y administrar psicoterapia individual o colectiva.
Orientación (consejería): sus especialistas realizan actividades semejantes: entrevistas, pruebas yterapias, sin embargo, la clientela de estos psicólogos es diferente ya que enfrentan problemas ordinarios de severidad moderna. A menudo se especializan en orientación familiar, conyúgalo vocacional.Psicología educativa y es colar: estos mejoran los programas de estudio, las pruebas de aprovechamiento, la formación de docentes y otros aspectos dl proceso educativo.
Generalmente se trabaja enprimarias o secundarias, donde administran pruebas y asesoran niños que tienen problemas en la escuela y ayudan a los padres de familia y profesores a resolver problemas de enseñanza.
Y por último lapsicología industrial y organizacional: mejoran los recursos humanos, mejorar el espíritu del equipo del personal y sus actividades, aumentar su satisfacción en el trabajo y la productividad, analizar lasestructuras y los procedimientos organizacionales, hacer recomendaciones para hacer mejores finanzas.
Sistema nervioso central y periférico.
El sistema nervioso central esta compuesto por elcerebro y la medula espinal, el sistema nervioso periférico están compuesto por los nervios rectales que se distribuyen por todo el cuerpo.
Se divide en sistema nervioso somático y en sistema nerviosoautónomo, lo componen nervios que se conectan al corazón, a los vasos sanguíneos, halos recursos orgánicos en momentos de necesidad, y la división para simpática, que conservan los recursos.
La...
tracking img