La naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NATURALEZA

JEFFERSON DAVID CORREA

COLEGIO ADVENTISTA LIBERTAD
ASIGNATURA DE IMFORMATICA
GRADO OCTAVO A
BUCARAMANGA
8/3/2011
INTRODUCCION
Quize hablarles de este tema porque mepareció interesante en el sentido de que debemos cuidar nuestro planeta y debemos conservarlo.

Nuestro propósito es conducir al lector a ayudarnos en este proyecto conducir al que el lector le decuriosidad al tema y que contenga una cantidad de lectores para ayudar a nuestra necesidad.

El alcance es llegar a que todos los lectores que lean este interesante documento sea curioso y que el lector nosayude a cuidar nuestro planeta.

Nuestros agradecimientos a la profesora gloria cada vid por ayudarnos en este tema al a profesora Marisol Carreño por darnos esta ayuda para poder realizar estetrabajo doy gracias también a mis padres por que me ayudaron en cierto tema

La naturaleza o natura, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundomaterial o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, amenos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciadade lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
La palabra "naturaleza" proviene de la palabra germanica naturist, que significa "el curso de los animales, carácternatural."1 Natura es la traducción latina de la palabra griega physis (φύσις), que en su significado original hacía referencia a la forma innata en la que crecen espontáneamente plantas y animales. El conceptode naturaleza como un todo —el universo físico— es un concepto más reciente que adquirió un uso cada vez más amplio con el desarrollo del método científico moderno en los últimos siglos.2 3...
tracking img