La negocioacion cientifica

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Traducción del inglés al español con Google

Lo que funciona en el aula? Pregunte a los estudiantes
Por Sam Dillon
Publicado: 10 de diciembre 2010
RECOMIENDAN
TWITTER
FIRME EN E-MAILIMPRESIÓN
REIMPRESIONES
SHARE
 
¿Qué utilidad tienen las opiniones de los estudiantes de escuelas públicas de sus maestros?
Multimedia

 
Documento
Aprender acerca de la enseñanza
Bastante útil,según los resultados preliminares divulgados el viernes de un proyecto de investigación de US $ 45 millones está destinado a encontrar nuevas maneras de distinguir a los buenos maestros de los malos.Los maestros cuyos estudiantes describieron como hábiles en mantener orden en el aula, a centrar su instrucción y para ayudar a sus alumnos a aprender de sus errores son a menudo los mismos profesoresde los que los estudiantes aprenden más en el transcurso de un año, según lo medido por las ganancias en los resultados de las pruebas estandarizadas , según un informe de situación sobre lainvestigación.

Financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el proyecto de dos años involucra a decenas de científicos sociales y unos 3.000 profesores y sus estudiantes en Charlotte, Carolina delNorte, Dallas, Denver, el Condado de Hillsborough, Florida, que incluye Tampa, Memphis, Nueva York; y Pittsburgh.

La investigación es parte del esfuerzo de 335 millones dólares de la Fundación Gatespara reformar los sistemas de personal en esos distritos.

Los estadísticos comenzaron el esfuerzo el año pasado por el ranking de todos los profesores que usan un método estadístico conocido comomodelo de valor agregado, que calcula cuanto cada profesor ha ayudado a los estudiantes a aprender sobre la base de cambios en las puntuaciones de prueba de un año a otro.

Ahora los investigadoresestán buscando correlaciones entre las clasificaciones de valor agregado y otras medidas de eficacia de los maestros.

La Investigación centrada en las encuestas de percepción de los estudiantes ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la negocioacion
  • Sistemas De Negocioacion
  • El cientifico
  • Cientifico
  • Cientifico
  • Cientificos
  • Cientificos
  • Cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS