La Novela

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
La novela sigue siendo el género literario que mas difusión y popularidad ha alcanzado en el siglo XXI y que las mejores novelas son las que florecen a cada lectura, sin que importe el transcurrirdel tiempo o las disimilitudes interculturales por lo cual reflejan magnificencia en sus paginas.

La novela sigue siendo el género literario que mas difusión y popularidad ha alcanzado en el sigloXXI y que las mejores novelas son las que florecen a cada lectura, sin que importe el transcurrir del tiempo o las disimilitudes interculturales por lo cual reflejan magnificencia en sus paginas.Describe ambientes verosímiles y circunstancias que llenan de acción al personaje.
Describe ambientes verosímiles y circunstancias que llenan de acción al personaje.
Siendo el género con mayorpenetración en la sociedad, se puede decir que entre mayor simbolismos y connotaciones tendrá mayor riqueza artística.

Siendo el género con mayor penetración en la sociedad, se puede decir que entremayor simbolismos y connotaciones tendrá mayor riqueza artística.

El autor no busca hacer una obra bella sino crear imágenes lo mas reales posibles
El autor no busca hacer una obra bella sino crearimágenes lo mas reales posibles
El novelista satisface la necesidad de escribir y comunicar, imprimiendo su estilo y lenguaje, reflejando contexto social y cultural.
El novelista satisface lanecesidad de escribir y comunicar, imprimiendo su estilo y lenguaje, reflejando contexto social y cultural.
Siglo XVI: Humanismo renacentista, concluye revolución francesa.
Siglo XVI: Humanismorenacentista, concluye revolución francesa.
Siglos XIX al XX: Auge en la narrativa novelística de la etapa contemporánea.

Siglos XIX al XX: Auge en la narrativa novelística de la etapa contemporánea.Creación literaria: aparición espontanea de la fantasía, el escritor comparte ideas e infinidad de mensajes.
Creación literaria: aparición espontanea de la fantasía, el escritor comparte ideas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS