La obligatoriedad de la educación secundaria y la equidad.

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
En el presente ensayo veremos algunos puntos muy importantes referentes a la educación que se imparte en la educación secundaria como debe ser para que la sociedad tenga una buena calidadeducativa.Los motivos por el cual la educación secundaria se propuso que fuera obligatoria para todo el país y que cambios significativos ha tenido a lo largo del tiempo.

Y que gracias a las modificacionesque se fueron realizando, se pudo hacer posible la obligatoriedad de la educación secundaria, pues es un gran beneficio no solo para los jóvenes sino también en conjunto para toda la sociedad.Además deque todos los que deseen ingresar a este nivel lo pueden hacerlo en sus diferentes modalidades que existen, esto les permitirá seguir con sus estudios educativos sin ningún problema y así poderterminar su educación básica y si después por algún motivo no pueden seguir estudiando se pueden integrar al campo laboral, pero ya cuentan con una educación básica.


Así mismo veremos que la equidadde la educación es aquella que permite que existan las mismas oportunidades para todos y de esta manera todos tengan una buena educación sin distinción y se logre la calidad educativa y el país vayaavanzando en la educación y se disminuya la deserción de los jóvenes, lo cual las autoridades educativas deben estar al pendiente de la permanencia de los alumnos en dichas instituciones y junto con laayuda de los decretos que estipulan que el nivel de educación secundaria debe ser de manera obligatoria para todos los niños que terminen su educación primaria.

Este texto trata sobre u hombre queesta en el hospital por tener cáncer por culpa de su esposa fumadora. Ella ha estado con el durante 35 años, es una mujer que admira a su esposo por ser un hombre inteligente con grandes ideas.
Esun hombre guapo según ella, blanco, inteligente, esta mujer se sentía algo abnegada por ver que su esposo no le ponía suficiente atención, era un hombre algo difícil ya que como muchos genios era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la obligatoriedad de la educación secundaria y la equidad.
  • LA OBLIGATORIEDAD DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y EQUIDAD
  • Obligatoriedad de la educacion secundaria y la equidad
  • La obligatoriedad de la educación secundaria
  • Sentidos en torno a la obligatoriedad de la educación secundaria
  • Obligatoriedad de la educacion secundaria
  • La equidad de la educación secundaria en oaxaca
  • Equidad en la educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS