La oportunidad de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA OPORTUNIDAD”
Muchas veces por no tomar riesgos dejamos pasar muchas cosas, entre ellas el amor, la familia, el estudio, el trabajo; y todo porque ese día no nos apetece, tenemos pereza, o notenemos tiempo, y no nos ponemos a pensar en que no todas las cosas giran en torno a nosotras, todo tiene su tiempo, además solo tenemos una vida y debemos aprovecharla a lo máximo, ya que nadie tiene lavida comprada y puede que al siguiente día ya no estemos por lo que debemos acumular todas las experiencia vividas sanamente para que luego no nos estemos arrepintiendo de las oportunidades quetuvimos en nuestras manos y las perdimos por a o b circunstancia.
Las oportunidades muchas veces se presentan de forma diferente a la que esperábamos, no siempre es fácil verlas o distinguirlas, pero eléxito consiste en saber aprovechar las pocas oportunidades buenas que nos da la vida.
Pero, ¿Cuáles oportunidades son buenas y cuáles malas?; existen muchos engaños y cuando ya se ha caído en variosde estos, las personas se quedan desconfiando todo el tiempo. Siempre han existido las estafas y el engaño, pero no por ello se debe dejar de recomenzar.
Todo el tiempo existen desengaños en el amor,en los amigos, en la familia, en el trabajo y hasta en lo que menos nos imaginamos.
La palabra engañar tiene un origen onomatopoyético, originalmente proviene de ladrar, reñir, regañar. Desengañares liberarse de los ladridos, de las burlas. Es decir, el desengaño es liberación y por lo general son positivos, ya que te abren los ojos y permite que nos saquemos la venda que tenemos ya que nosayuda a ver mas alla de todo.
Los desengaños muchas veces causan dolor, pero, deben ser motivo de alegría y celebración, ya que permitirá tener otra oportunidad, libre de engaño.
Pero como bien escierto en la sociedad actual tambien interviene un punto muy importante como son los valores y en estos tiempos un antivalor que esta pegando en la sociedad es la impuntualidad que tenemos las...
tracking img