La Organizacion

Páginas: 16 (3977 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
PROFESOR: Mendoza La Rosa
SECCIÓN: 30663 AA

INTEGRANTE:
MORALES MONTES SERGIO
VILCHEZ MIRANDA CHRISTEL
CASIMIR GUERRA MISAC
YANAC GOICOCHE ERIN SILVANA
CRISTOFER ESQUIVEL GARCIA

LIMA- PERÚ
2012

INDICE


DEDICATORIA
1. CAPITULO I: INTRODUCCION --------------------------------------------------------------------4
2.CAPITULO II: ORIGEN DE BACKUS-----------------------------------------------------------------5
3. CAPITULO III: LA HISTORIA DE LA CERVEZA CUSQUEÑA------------------------------6-7
4. CAPITULO IV: ALGUNOS DETALLES DE SU ENCANTO---------------------------------------8
5. CAPITULO V: PRODUCTOS CUSQUEÑA-----------------------------------------------9-10-11-12
6. CAPITULO VI:PRESENTACION Y PRECIOS DEL LOS PRODUCTOS--------------14-15
7. CAPITULO VII: RECONOCIMIENTOS OTORGADO------------------------------------16-17-18
8. CAPITULO VIII: INFORMACION ADICIONAL--------------------------------------------19-20-21
9. CONCLUSIONES-------------------------------------------------------------------------------------------22DEDICATORIA

En esta oportunidad agradecemos a nuestros padres por permitirnos realizar nuestros objetivos personales en nuestra formación. Así como también, el cumplimiento de las promesas a las personas que inspiran nuestros momentos de felicidad en nuestra vida diaria y siempre buscando lograr su bienestar con nuestros actos personales.

I. INTRODUCCION

En laactualidad la cerveza cusqueña se ha caracterizado por ser un producto de alta aceptación dentro del mercado nacional e internacional. La producción está dedicado exclusivamente para el público adulto que tiene mayor inclinación por productos elaborados en cusco; ya que, en su elaboración el productor pone un minucioso énfasis en los detalles, puesto que cuenta con la tecnología que tienen lascervecerías industriales, por lo que, el producto final es de mejor calidad.
La producción de cerveza cusqueñas con sus nuevas presentaciones ha incrementado su nivel de calidad más de un 90% y también ya es reconocido como un producto bandera del Perú a nivel internacional por las imágenes que lleva en cada uno de sus empaques la figura de machupicchu.
Después de varios años manteniendo el controldel mercado cervecero en el Perú, en el año 2004 Backus y Johnston se vio afectada por el ingreso de Ambev, la mayor compañía en Latinoamérica y número cinco a nivel mundial en el mercado cervecero. Brahma, la marca de cerveza con la que Ambev ingresó al país, entró a batallar en este mercado generando mayores posibilidades de oferta y demanda. Esta nueva competencia trae consigo una guerra en laque ambas compañías están dispuestas a quedarse con el mercado y para esto, hacen usos de sus estrategias y publicidades,
Con esta guerra de cervezas los consumidores escogerán de acuerdo a su demanda a la empresa líder del mercado, sin embargo, gracias a la competencia y la oferta propuesta, el principal ganador el consumidor, debido que ya tiene más opciones para escoger y precios másaccesibles.

II. ORIGEN DE BACKUS

El origen de Backus se remonta al año 1876, año en el que los señores Jacobo Backus y Howard Johnston, de nacionalidad estadounidense, fundan una fábrica de hielo en el tradicional distrito del Rímac, la cual, se convierte en 1879 en Backus & Johnston Brewery Ltd. En 1890 traspasaron la firma a una sociedad conformada en Londres.

En 1954 Backus &Johnston Brewery Ltd. es adquirida por empresarios peruanos Liderados por Don Ricardo Bentín Mujica, quienes la convierten en la Cervecería Backus & Johnston S.A., estableciendo un ejemplo de nacionalización por iniciativa privada y accionariado difundido

En 1996 surge la creación de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston S.A.A. Con una visión de futuro y buscando aprovechar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS