Organizacion

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Planeación y ejecución del plan de mercado

Francisco montes flores
Daniel Vergara mercado

Vladimir pineda

Fundación para el desarrollo técnico y tecnológico por competencia

Mercadeo yventas

Empresa de domicilio cronos
Introducción
Con el presente estudio plan de mercado nuestra empresa está enfocada a las necesidades de las empresa que no cuentan con el servicio a domicilio,obtener información relevante acerca del comportamiento es lo primordial .se realizo un estudio mercado con la finalidad de generar una oportunidad nueva para desarrollar una empresa de serviciodomiciliario ubicada en la ciudad de Sincelejo. Debido a la competitividad de servicio, las nueva tendencia los altos costos, las inapropiada estrategia de marketing, el servicio al cliente son alguno delos problema que enfrentan las empresa domiciliaria es necesario estar alerta alas exigencia del mercado que son cada vez mayores. Es de mucha importancia para asegurar el éxito de una nuevaempresa, hacer uso de técnica y herramientas una de ella fue llevar un estudio de mercado.
La competencia dentro del mercado domiciliario, día a día se ha ido incrementando. La demanda de este servicio aprovocado que las empresas domiciliarias luchen diaria mente par estar a la altura de las demás empresa del mismo sector.
El seguir con el objetivo de llevar a cabo una competencia y no verseabsorbida por empresas de mayor tamaño, a una sana competencia en la cual.
Se ven influido factores como los precios, ofertas, demandas, calidad de servicio, mejor atención al cliente y un serviciomás rápido, seguro y efectivo de entrega a domicilio .el propósito de la empresa es convertirse en el segmento de servicio domiciliario con el mayor desarrollo en Sincelejo los cambio demográfico dela población y los estilo de vida de las persona son la principal fuerza para el

Crecimiento. El resultado de estos es un aumento de la demanda de un servicio profesional, en la prestación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion
  • Organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS