La pareja ideal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PAREJA IDEAL











mayo de 2012






Hay que tener en cuenta que la atracción es importante pero también tiene que haber afinidades de carácter. Por lo que debemos debuscar una pareja que se acople a nosotros, que no sea tan igual o tan opuesta.
El mantener una relación requiere de trabajo de ambas partes.
Para poder estar en pareja primero hay que aprender a estarsolo. La experiencia de soledad nos obliga a autoabastecernos y a organizarnos sin contar con nadie para sobrevivir.
El que puede estar solo apreciará más lo opuesto que es vivir en compañía paracrecer juntos y compartir la vida.
Formar una pareja es para personas maduras, estables y sin compromisos, dispuestas a cambiar su vida.
Muchos están tan preocupados por asegurarse su propia felicidadque esperan encontrar a la persona ideal, sin pensar que en una relación tienen también la posibilidad de hacer feliz a alguien.
La única forma de encontrar una pareja estable es renunciando a lapareja ideal. La perfección no es humana.
Abandonar el control será una buena decisión, no tenemos derecho a controlar a ningún otro que no sea uno mismo, que ya es bastante, y de vez en cuando también,ceder el control remoto.
Espere el momento, mejor que buscar es encontrar, no hay que apurarse, las cosas y las personas llegan solas, se necesita atención y paciencia.
Decida con el corazón y conla razón porque somos una unidad y parcializar la decisión no es lo mejor.
No abandone nada porque después culpará al otro por su frustración. La vida sigue andando aunque Ud. ahora viva en pareja ysu vida personal tiene que seguir su desarrollo. Si no hay crecimiento individual hay aburrimiento. Esta es la causa muchas veces de separaciones, el estancamiento de uno de los dos.
No mienta, lamentira tiene patas cortas y todo se sabe en algún momento. El engaño, la deslealtad, la infidelidad, no son necesarios. Cuando se cambia muy seguido de pareja es señal que el que tiene que cambiar es...
tracking img