La Pasion De Ser Un Empresario

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
LA PASION DE SER UN EMPRESARIO
Todas nuestros sueños se pueden volver realidad pero e ahí el punto principal que es el que nosotros debemos de realizarlos entregando todo en si para ello a lo quellegamos a la realización personal de uno mismo hecho por uno mismo. De lo que se puede extraer esta gran frase “Nunca esperar que algo suceda por si solo sino uno mismo hacer que las cosas pasen”
Elempresario nace por la necesidad, la necesidad que existen en el mundo y la necesidad de uno mismo por sobresalir o ser alguien en la vida, viéndose la satisfacción de una necesidad a base de explotarpositivamente las necesidades de los demás. Pero para ser un empresario lo principal es el tener talento para la venta, tener la satisfacción de ser útil creando servicio para otros y ganadoutilidades por hacer ello. Como lo expreso el empresario Konosuke Matsushita. “Aquella empresa que no es útil y a la vez no genera utilidades debe desaparecer”.
También por otra importancia que se le da a lasempresas es la creación de empleos, viéndose el efecto multiplicador que ayuda a erradicar la pobreza, pudiéndose sacar esta frase: “Al generar riqueza se erradica la pobreza”
Podemos ver queexisten 6 secretos para triunfar como empresario, los cuales se basan fundamentalmente en los valores y emociones que uno posee ( la zona inconsciente: el corazón) y siendo regulados por la razón(nuestrazona consiente). Y al final alcanzar o tener un equilibrio controlado.
1.- Pasión. Es el motor del ser humano para realizar algo. Lo que es un potencial en toda empresario, el querer lo que se hace,el gustar de eso y de ahí nace el compromiso que se hace con la empresa y con uno mismo. Por lo que se ve que primero se da el corazón para alcanzar algo. Y esto es corroborado en todo sentido, en unámbito de hogar, laboral o en muchos otros. En los que uno se guía mas en lo que siente y luego al final en lo que piensa.
2.- Tener talento. Todo talento es natural; no se puede aprender un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pasion De Ser Empresario
  • LA PASION DE SER EMPRESARIO
  • la pasion de ser empresario
  • La pasión de ser empresario
  • La Pasión De Ser Empresario
  • La pasion de ser empresario
  • El ser empresario
  • Ser Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS