La pintura

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 3 de abril de 2010
Una tarde de verano mientras caminaba en contra del viento, en un viejo parque, note la belleza de una pintura, no era una pintura común, era de una escalera, no podía creer lo mucho que me absorbíaesta pintura, digo solo es una escalera que parece rosar la nota de una melodía.

Por alguna razón extraña me hacía sentir muy bien pues normalmente soy un tipo un tanto frio aun que muy entregadotambién, hacía ya tiempo que no tenía a nadie conmigo así que fue mucha mi sorpresa al darme cuenta como una pintura sin sentido me saco una sonrisa.

No pude resistirlo la tenía que comprar, peroantes de hacerlo una mujer muy hermosa se acerco a admirar la pieza, siempre e sido tímido así que no dije nada, ella lo hizo y sus palabras fueron “Es hermoso como la escalera simula ser el sosten deuna hermosa melodía” yo solo dije la bellesa mas increíble esta en las cosas más cotidianas.
Después de esto me quede mudo, no podría creer lo que había dicho ¿De dónde salió eso?
No me importopues parecía gustarle.
Me extraño que una mujer tan hermosa se acercara a mí, normalmente las ahuyento, claro sin que esta sea mi intención no pude resistir las ganas de pedirle su teléfono, mi corazónparecía salirse de mi pecho y antes de si quiera decirle algo ella tomo un puñal de su bolso se acerco con quien estaba resguardando esta pintura y la corto del marco, no supe que sucedía pero ella medijo “tu deberías tener esta pintura te servirá mas a ti de lo que me sirvió a mi dibujarla” yo me quede nuevamente sorprendido no dije mucho solo la tome y le di las gracias.
Camino a casa note lamedia luna y empecé a sentirme ansioso, no sabía que me pasaba pero si sabia que quería volver a ver a esta chica. Al llegar a casa note una hoja pequeña en mi pintura, esta decía el dueño de estecuadro será también el dueño de mi futura inspiración, no supe interpretarlo pero definitivamente era una excusa para buscarla, y en cuando pude lo hice fui directo al parque pero ella a no estaba,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PINTURAS
  • pintura
  • Pintura
  • Pintura
  • Pinturas
  • Pintura
  • Pintura
  • pintura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS