La polémica en torno al 11-s

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
La Polémica en torno al 11 de Septiembre

¿Quién no se ha preguntado qué fue lo que realmente pasó el 11 de septiembre de 2001? Se ha desatado una gran polémica en torno a lo que en realidad sucedió este día. ¿Fué un ataque terrorista? ¿O un auto-atentado? Al cumplirse 9 años de este hecho que ha marcado la historia de la humanidad para siempre, aún quedan dudas sobre lo que en realidad pasó.Los eventos del 11 de septiembre de hace 9 años fue un auto atentado y no una conspiración terrorista como se vió en los medios ya que se han encontrado evidencias relacionados al colapso de las torres gemelas, el ataque al pentágono y el edificio 7 del complejo del WTC
La caída de las torres gemelas sin duda a generado incertidumbre. Según la versión oficial, 4 aviones fueron secuestrados por19 personas de Arabia Saudita. 2 de ellos fueron llevados hacia las torres gemelas y las chocaron. Pero existen factores que os comprueban que fue una demolición controlada. El acero que forma las torres se derrite a una temperatura que no alcanza el combustible de un avión. Además los edificios se mantuvieron en pie por alrededor de 45 minutos después del impacto por lo cual el daño causado porlos aviones no era suficiente para destruir todas las torres. Lo que los estudios y los testigos dicen fue que se colocaron explosivos en lugares específicos de las torres para que caigan de una forma controlada, para que caigan sobre sí mismas, como en una demolición controlada. Los supuestos terroristas que debían morir en el atentado salieron ilesos, entonces esto no necesariamente implicaba quelos terroristas se encontraban en el avión, y que pudo ser vía control remoto que se dirigieron estos aviones. (Meyer) Entonces, si los aviones podían ser controlados desde tierra, ¿por qué la fuerza aérea no hizo nada? Simple, porque se dieron órdenes.
El ataque al Pentágono, no fue muy difundido por los medios, debido a que casi no se le dio importancia. Un supuesto avión con pasajeros fuesupuestamente estrellado contra el Pentágono. Las imágenes no confirman estos hechos. En varias fotografías se puede observar un muy pequeño agujero causado por el supuesto avión, un agujero de alrededor de 3 metros de diámetro, y es claro que los aviones no tienen estas dimensiones. El agujero paree más bien causado por un misil. (Williams) Y las investigaciones y análisis dicen que lo queposiblemente ocurrió que no dijeron los medios, fue que un misil adaptado para parecer un avión comercial, impacto el pentágono y después de esto se derrumbó la pared para evitar que se halle evidencia de que no era un avión, así mismo no se encontraron cuerpos y en un avión con pasajeros, se debería poder distinguir cadáveres, equipaje y partes del fuselaje del avión, cosa que no se encontró.¿Coincidencia? No, nuevamente, todo esto apunta a que fue un auto atentado planeado por los grupos de poder americano con otros intereses. (Meyer)
Building-what? es una campaña que promueve la difusión de información sobre el poco conocido edificio 7 del complejo del WTC. El mismo 11 de septiembre horas más tarde del colapso de las torres gemelas y del impacto al Pentágono, colapsó el edificio 7 del complejo,de una forma muy misteriosa al igual que los otros 2 objetivos del supuesto ataque terrorista. El colapso de este edificio no se incluyo en los reportes del 11 de septiembre al igual que tampoco se realizo mayor investigación sobre este edificio. ¿Por qué? ¿Qué podrían causar las investigaciones? Talvez encontraríamos que se demolió este edificio en base a explosivos colocados intencionalmenteahí. Y no por el fuego que era la razón que se dio para la destrucción de este edificio. Como dato adicional tenemos que si hubiese sido por el fuego, este sería el primer edificio en la historia de los Estados Unidos que colapsa por esta razón. ¿Curioso? (7 Facts about Building 7)
Después del 11 de septiembre se iniciaron una serie de actividades denominadas la Guerra contra el Terrorismo, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11-S
  • 11 S
  • La Polemica En Torno Al Impuesto Sobre Patrimonio
  • 11-s 2001
  • Atentados 11-s
  • Consecuencias del 11-s
  • 11 Filogenia Del S N
  • Conspiracion 11-S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS