La princesa que creía en cuentos de hadas

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
La princesa que creía en cuentos de hadas

Respeto, libertad, crecimiento, dolor, poder de decisión, lealtad, compromiso, entendimiento, seguridad, paz, odio y sobre todo “AMOR”, son solo algunos de los sentimientos que nos acompañaran en nuestra búsqueda de la verdad, claro algunos mejores que otros, pero siempre tendremos presentes en nuestra vida. Gracias a todos estos sentimientos, noshacen ser mejores personas. Así poder ayudar a los demás en la búsqueda de su camino de la verdad. Y descubrir si los cuentos de hadas se hacen realidad.
En la imaginación de una niña, siempre existirá el sueño de tener tu propio “cuento de hadas”. Soñar con el novio perfecto, la casa perfecta, la familia perfecta, en fin, soñar con una vida realmente maravillosa. Ser como la princesa Victoria,capaces de creer que nada es imposible, que todo es y será grandioso por el resto de nuestras vidas, junto con nuestro Príncipe Azul. Cuando somos pequeños, somos muy inocentes. Tenemos la habilidad de ver siempre el lado bueno de las cosas, de ver todo positivamente.
Aunque a veces muchas personas no logran entenderte y te obligan a desistir de tus fantasías, tal es el caso del Rey y la Reina, queson demasiado estrictos y le piden madurar a Victoria. A veces los padres nos protegen demasiado, que no nos dejan independizarnos en la vida. O les da miedo de que cometamos los mismos errores que ellos en el pasado.
En el caso de Victoria, ella presenta algo como “doble personalidad” o tiene un “amigo imaginario” quizás. Siendo su otra yo: “Vicky”. A diferencia de Victoria, Vicky no se quedacallada, siempre quiere tener la razón y domina mucho a Victoria. Ella se siente muy incomprendida y después de dejar a Vicky, se siente muy sola. Cuando nos deshacemos de algo muy querido para nosotros, pensamos que somos las peores personas del mundo, creemos que ya nada será como antes. Nos arrepentimos de nuestras decisiones tomadas en el pasado.
Y llegamos al punto en el que nos sentimossolos, y entonces empezamos a hacer cosas que antes no hacíamos. Ya sea para distraernos y no pensar en los problemas. Necesitamos un cambio. Creemos que para que las cosas cambien, debemos cambiar primero nosotros. Tenemos que tomar decisiones para nuestro futuro, para madurar y crecer en la vida. Dejar todo atrás y empezar de nuevo.
Y así pasan los años, te olvidas de lo que solías ser. Y trabajaspara ser mejor persona. Aunque esa persona perfecta que te esfuerzas tanto en convertirte, no te traiga felicidad alguna. Como Victoria que creció siendo una autentica dama, así conoció al Príncipe y ella nuevamente creyó en que los cuentos de hadas podían hacerse realidad. Cuando conoces a una persona que cumple con todas tus expectativas te enamoras muy fácilmente y más si es reciproco.Construyes en tu imaginación toda una vida feliz. Crees que esa persona es la mejor para ti. Y piensas unirte con esa persona para siempre.
De tal manera que Victoria y el Príncipe se casaron e iniciaron una nueva vida juntos. Pienso que cuando dos personas se casan es la mejor manera de demostrar amor, porque si no amaras a esa persona no le jurarías amor eterno, o cosas que dicen cuando pronunciansus votos como “juro amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad” o “hasta que la muerte nos separe”. Con el amor todo es más feliz, el amor esta mas allá de todo, mas allá del odio, mas allá de las guerras en el mundo, si hay amor todo es maravilloso, el amor todo lo puede. Solo es cosa de creer y sentirlo.
Cuando el Príncipe comienza a experimentar “esquizofrenia”, o a convertirse en eltemido “Señor Escondido” todo cambia para la Princesa, ya nada es como antes. Tal vez el Príncipe tenia dudas del amor de Victoria hacia a el porque siempre le cuestionaba sus sentimientos, hasta que el le rompió el corazón diciéndole cosas muy hirientes. Cuando amas mucho a una persona haces hasta lo imposible para ayudarlo. Buscas cualquier forma, cualquier método para que el este feliz. No hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS