La princesa que creia en cuentos de hadas

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
29/noviembre/2010
Resumen de la primera mitad:
Trata de una princesa llamada Victoria que desde niña siempre le han gustado los cuentos ya que en la mayoría terminan con un final feliz y ella siempre ha soñado vivir feliz para siempre y con su príncipe azul.
Resumen de la segunda mitad:
Trata de el camino que hace la princesa para ser feliz y saber el motivo de todo lo maloque le estaba pasando ya que no estaba pasando como se lo imaginaba, en este camino que hace, se encuentra con Doc., su amigo Dolly, la bruja de Es, con Willie y con más personajes que le ayudarían en su camino.
Resumen por capítulo:
Capítulo 10: El camino de la Verdad
La princesa fue a buscar al Doc. llorando mientras miraba a su alrededor y al no ver a Doc. empezó a temblar, después él Doc.Salió de la nada y le dijo, que la importancia, es la ignorancia de lo que se supone que está ocurriendo en ese preciso momento. La princesa no sabía qué hacer porque el príncipe seguía igual que siempre y el Doc.
Capítulo 11: El mar de la Emoción.
La princesa comenzó a llorar. Parecía si el mundo estuviera llorando con ellas. La princesa, aterrorizada y sin aliento, se vio empujada por el mar,pedía a gritos que la salvaran y vio un bote pero al subirse, el agua cubría la mitad del bote y Vicky tuvo pánico y se dio cuenta que era una prueba y que tenía que llegar a la verdad, no importándole y superando sus miedos y temores.
Capítulo 12: La tierra de la Ilusión
Cuando la princesa se despertó, sintió en su espalda la firmeza de la cálida arena. Al parecer, había conseguido llegar a laplaya sin peligro. Vio al Doc. y le dijo que siguiera adelante y que escuchara su corazón.
Capítulo 13: El campamento de los viajeros perdidos.
Ya después, el hombre Willie le enseño los tipos de animales que había en ese lugar y le iba explicando cada uno y sus tristezas ya que no eran felices porque no les gustaba su forma y la princesa relacionaba su vida con ellos paro también habíanpersonas igual que tenían defectos y se dio cuenta que en ese lugar era totalmente una ilusión.
Capítulo 14: El país de Es.
Victoria avía dejado el campamento para seguir su camino agradeciéndole a Willie el recorrido. Y cuando se iba alejando tenía temor porque no sabía qué camino tomar i decidió escuchar su corazón para elegir el camino correcto y después se encuentra con el Doc. y le dijo queencontrara al mago de Es
Capítulo 15: Viaje a un lugar llamado Memoria.
Pero cuando entro al teatro empezaron las escenas y el primer acto fue la vida de la reina, el segundo de la vida del rey, el tercero de su vida, el cuarto de la vida del príncipe y el quinto de cómo se conocieron y de cómo fue la vida del príncipe y de la princesa juntos.

Capítulo 16: El valle de la Perfección.
Mientrassalían de la casa de muñecas, la bruja llevo a la princesa a al valle de la perfección, donde la princesa pensaba que ahí todo era perfecto y cuando llego se dio cuenta que no, que lo vio cada vez peor, pero la bruja le dijo que lo veía así porque ella nació en perfección y entonces la princesa empezó a pensar su vida y se dio cuenta de varias cosas i comenzó a llorar con Vicky. Y escucho también lavoz del infinito, que era su corazón y se dio cuenta que las preguntas que se hacía, realmente era a ella misma.
Capítulo 17: El templo de la Verdad.
Ya después llegó al templo de la verdad y Victoria se dio cuenta de que estaba muy lindo el lugar, al entrar se encontró con un trono en el cual se sentó y recordó los momentos que pasó con su padre, después llego el pajarillo azul que ella veíacuando cocinaba, empezó a silbar una bella melodía y enseguida entro Doc.
Capítulo 18: El pergamino sagrado
Ya cuando estaba en el templo, cuando todos estaban reunidos, se abrió una pared en el templo de donde salió un pergamino, la princesa lo agarro y lo empezó a leer ante todos los que estaban reunidos, lo que venía adentro era lo que había pasado ella en el transcurso del camino de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS