La prostitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio Del Poder Popular para la Educación.
U.E.B “La Inmaculada”
Cumaná estado Sucre.

La Prostitución


Integrantes:
Carlos Luis Hernández.Génesis.
Jhoniret.
Freilys.
Luis Alexander.
6to Grado Sección D
Docente:
Sheila Vera

Cumaná, noviembre de 2010.
1. LA PROSTITUCION
La prostituciónconsiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor. Es un servicio que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o demujeres, tiene lugar en las ciudades de todo el mundo y presenta ciertas características comunes, aunque el número de “Trabajadoras Sexuales” puede variar enormemente de una ciudad a otra que se encuentrepróxima a ella.
El origen de la prostitución se encuentra en las sociedades primitivas donde era costumbre ofrecer a la esposa, a la hija o sirvienta al huésped en señal de estima.
2.CARACTERISTICAS

* La persona que ejerce la prostitución no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relaciónafectiva.

* En algunos países, principalmente en Europa Occidental (Holanda y Alemania), la prostitución es un oficio regulado en el que sus trabajadores y trabajadoras pagan sus impuestos y noarrastran una imagen social tan degradada.

* La prostitución es un servicio que aunque no ha evolucionado en la forma si que lo ha hecho en los motivos que llevan a practicarlo.

3. TIPOSDE PROSTITUCION
La prostitución puede ser practicada de muchas formas, a continuación se nombran los tipos de prostitución más practicados:
Prostitución callejera: En esta modalidad, la prostituta,generalmente vestida de manera provocadora con piezas de ropa ajustada o reveladora, busca clientes mientras se encuentra en un lugar público como una esquina o una plaza, o mientras camina por...
tracking img