La prostitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La prostitución es la actividad a la que se dedica la persona que mantiene relaciones sexuales con otra a cambio de dinero.
El origen de la prostitución se encuentra en las sociedades primitivasdonde era costumbre ofrecer a la esposa, a la hija o sirvienta al huésped en señal de estima.
En la prostitución sagrada, religiosa o ritual, se ofrecían a las jóvenes vírgenes más hermosas a losdioses en señal de estima.

Par otra parte la prostitucion tiene sus justuficasiones en varios nombres o por lo menos de esa manera lo considero, porque que religión es la que acepta que las personasvendan su cuerpo, o incluso dejar que otras lo hagan con cuerpos que no son los suyos con la justificación de que su religión lo manda.

En la actualidad la prostitución por si misma no constituyeningún delito, sin embargo alrededor de ella se manifiesta una gran cantidad de delitos.
Y todo porque si una persona decide vender su cuerpo; pero no encuentra la manera ni mucho menos el lugarllegan a recurrir a lugares en donde se han enterado de que hay personas encargadas de administrar un negocio de ese tipo; sin embargo lo que estas personas desconocen es que en realidad es una forma deexplotación.

En dado caso que esta actividad no fuera bien remunerada no seria un negocio para las personas que se dedican a explotar gente por el simple echo de su ambición al dinero.

Hablarsobre la prostituta supone muchas dificultades. Quizá la mayor de ellas es definir qué es una prostituta. La respuesta del sentido común a esta pregunta sería que una prostituta es una mujer que vendeservicios sexuales a cambio de dinero. Sin embargo, esta definición acarrea otros problemas: la ausencia de prostitutos, la existencia de esposas que solamente están con sus maridos por el dinero, lasactrices de pornografía, las mujeres que se encaman con una cantidad ingente de hombres porque les gusta el sexo, etc.
La prostitución es un servicio que puede ser ofrecido por hombres y mujeres a...
tracking img