La psicologia en el trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El título
La elaboración del título el título debe ser lo suficientemente preciso en cuanto a su contenido, en la medida que deberá.
- Expresar la naturaleza universal del tema a investigar.
-Indicar la disciplina donde está enmarcada la investigación
- Permitir la clasificación de acuerdo a la línea de investigación
- Ayudar a efectuar resúmenes y ubicar los trabajos con precisión- Evitar ambigüedades en el lenguaje utilizado
- Destacar la relevancia del trabajo
- Ser llamativo o estimulante para despertar el interés del lector sobre el texto y contexto
- Originalidad- Tener cualidades expresivas
Pueden estar formado por una palabra o por una oración, máximo dos, pero la extensión depende realmente de la intención de abarcar la mayor cantidadde información, que le permita al lector acceder al tema. Formalmente el título va escrito en mayúscula sostenida, en negrilla y centrado en el primer renglón.
A manera de introducciónLa introducción, expresa la temática que se va a tratar y el objetivo del ensayo expresando brevemente la estructura y el contenido así como, los criterios utilizados para desarrollar el discurso.Debemos generar ideas basados en una pregunta que permita delimitar la extensión del tema. Tiene un aproximado de media página o cuartilla y la extensión de los párrafos entre seis y diez líneas.Desarrollo o cuerpo del ensayo
El cuerpo del ensayo, expone las ideas principales, las reflexiones y críticas a que diere lugar la narración natural del texto, sustentándolas conbibliografías seleccionadas cuidadosamente a fin de mantener la calidad, coherencia y cohesión. También se pueden incluir entrevistas y observaciones de los eventos referidos. La cantidad de páginasdepende de las intenciones del autor o de la profundidad del tema, puede contener entre diez y quince páginas.
Consideraciones finales
En esta fase del ensayo, se devela las interpretaciones...
tracking img