La Publicidad

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
La publicidad

María Fernanda Ramírez Rodríguez
Colegio Reforma
Materia: Cívica & ética
3°A #32
Introducción:
Este tema como dice el titulo, tratara sobre la publicidad hablare dedistintos tipos de publicidad que puedan existir, daré ejemplos y más que nada su significado.
La publicidad es un medio de comunicación en donde las personas se dan cuenta de lo que les ofrece un productoy para que les puede servir, sus características hacen que el lector se animen a leer el anuncio y para que se convenzan de comprar el producto.
Los tipos de publicidad de se dan para todo tipo depersonas según sus características para las personas que son visuales, auditivas etc. También así se dan estos tipos de publicidad según el mercado que quiera abarcar la empresa u Organización a simismo maneja diferentes tipos de estrategias, en donde se analiza que tipo de publicidad se tomará para abarcar estos mismos mercados.
Yo escogí este tema, porque se me hace interesante y muy importantepara nuestra sociedad, nos ayuda a saber lo que promocionan los anuncios, sus características, el objetivo del producto etc. A demás es una forma de informar algo que se está promocionando y lopodemos llamar como medio de comunicación, también me gusto hablar de este tema porque estamos rodeada de ella, cuando vamos caminando o en el carro volteamos de un extremo a otro y lo primero que vemos sonanuncios (publicidad).

¿Qué es publicidad?
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.La publicidad es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción, que es utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas,instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a su grupo objetivo.
La publicidad también puede ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS