La Publicidad

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
La Publicidad de Productos
No es más que una forma de comunicación no personal, pagada por en tiempo o espacio, trasmitido por medios masivos de información (internet, televisión, radio y losimpresos como diarios y revistas) y medios no masivos (playeras, impresos como volanteo entre otros) que utiliza un patrocinador identificado (las empresas lucrativas, organizaciones no lucrativas,agencias del estado y los individuos). La cual busca recordar, informar y/o persuadir a los miembros de un mercado o a una audiencia sobre el empaque, color, precio, calidad, marca de sus productos,servicios y la reputación del vendedor, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.
La Publicidad de Ideas
Se trata de seleccionar la Idea másdeterminante sobre la que se va a crear el mensaje. Esta Idea será el valor o la característica por la que el público podrá diferenciar el producto. La Idea busca asociar valores a los productos y notoriedad atodo aquello que representa la marca. Para ello un paso imprescindible es el estudio de los atributos del producto que se realiza a partir de la localización de oportunidades y problemas. Lacontribución de la publicidad de Ideas a una marca se debe esencialmente a su capacidad para lograr diferenciarse. Diferenciarse es hoy una necesidad, debida sobre todo a dos características del mercado: laprimera, la enorme competencia y, la segunda, la escasa diferencia entre los productos.



Que aspectos son considerados al elaborar un envase?
El envase del productos tiene como objetivo principal elde contener y proteger el productos, facilitar su manipuleo, tanto en las tareas de carga, descarga, transporte, almacenamiento y comercialización.
En este contexto, es necesario considerar, larelevancia que adquieren los envases para que satisfagan los requerimientos del producto y del mercado. El envase no debe considerarse separadamente de otros elementos de la estrategia de mercado. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS