La puta de vavilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy en un ambiente afligido y con un olor en la boca amargo, seguramente por ser solo un mortal arrogante, solitario, que se ha acostumbrado al sabor dela sangre humana y que ha perdido el perdón de Dios, sin embargo sería una desgracia mayor no tenerla a usted cerca de mí, si, su pie sencillo, ya sea elizquierdo o el derecho, el que conduce o el que tropieza.
Antes no necesitaba de ningún símbolo de amor, pero ahora tengo emociones que desfallecen e hierenmi pecho, como si fuesen insectos venenosos que con su aguijón penetraron mi corazón para depositar su sangre. Cielos, mis manos no dejan de escribir, mimente está en un lugar lejano de la realidad. ¿Dónde está mi varita mágica? ¿Qué hare con ella? Mandará un beso, te enamoraré o detendré la lluvia cálida. Siera correcto lo que pensaba, usted me ha conquistado, secuestrado y me ha dejado invalido del cuerpo. No me equivocaba, hágame sentir el frio de su cuerpoy déjeme beber de sus labios, hágame sentir el calor de su cuerpo y déjeme marcar por completo sus labios.
¿De dónde proviene tanto amor? ¿Del pecadoeterno?
El amor en su pecho y su corazón en mi boca, desviste mi ropa con pasión enloquecedora; tan alegre de rodillas cosechare rosas a su presencia, con solotenerla el resto de mi bohemia vida, siempre va estar conmigo, aunque en mis pensamientos, como un recuerdo querido y precioso.
Beberemos del agua maldita,y nos sentiremos como si estuviésemos ebrios, nos arrastraremos en el jardín de las rosas, sobre las espinas afiladas.
(Verla y amarla es lo mismo.)
tracking img