La química y nosotros

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
LA QUIMICA Y NOSOTROS
Este videos habla de cómo se fue formando el universo y de cómo nace la químicas dice que todo el universo es química y bioquímica. Nos dice que la vida en la tierra sedesarrolla al conjugarse la acción del sol y los diversos elementos en ella, la química no es algo ajeno a la naturaleza sino que forma parte de la física del universo de las estrellas de la propia vida,nosotros y todo lo que nos rodea es química, pero que es la química; ciencia que estudia la materia y su transformación.
Gracias a la química el hombre ha duplicado su esperanza de vida. La química haayudado el hombre a su desarrollo y evolución, la química busca hacernos la vida mucho más larga,
Mucho más sana y mucho más cómoda de la que nuestros profesores tuvieron. A partir de qué momento elhombre empezó a interesarse a estudiar, investigar y desarrollar esta ciencia, al ser humano siempre ha deseado saber más. En un momento dado el hombre descubre el fuego esto le permitió coser barrosy fabricar ladrillos para su casas, gracias al fuego el hombre descubrió los metales, el hombre empezó a utilizar deliberada mente la química.
Los primeros que comenzaron a estudiar los fenómenosquímicos desde un punto de vista teórico fueron los griegos. Ellos dieron numerosas hipótesis sobre la composición de la materia. En Europa no se retoma el interés por la química hasta el siglo once y fuea través de los árabes, pero el empujón definitivo a la investigación química llegara en los siglos xvii y xvii con la invención de la imprenta y el método científico creado por descapes. Desdeentonces han surgido los avances y descubrimientos, en primer lugar la creación de la tabla periódica por mendeleyev en 1869 se trataba de buscar un orden para los elementos conocidos es decir sistematizarla naturaleza.
La investigación química ha permitido que dispongamos de jabones, pasta de dientes, geles de baños y shampo que ha ido evolucionando atravez del tiempo y han contribuido a mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La química y nosotros.
  • La Quimica Y Nosotros
  • La Química y Nosotros
  • LA QUIMICA Y NOSOTROS ENSAYO
  • La Química y Nosotros, Cuestionario.
  • El entre nosotras
  • Ellos o nosotros
  • El entre nosotras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS