La quimica y los videojuegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada vez aparecen más productos destinados a los hard-gamers; periféricos, y dispositivos estrafalarios como guantes de neopreno para sujetar el pad, o manos con soldaduras de oro paraevitar la latencia. La empresa 4Frags.com, dedicada a la búsqueda de productos para hardcore gamers acaba de comercializar en España el FPS Brain, unas capsulas que aseguran un aumento dereflejos, mayor resistencia y mayor atención, especialmente diseñadas para los jugadores pro.

Con esta información en manos equivocadas podemos caer fácilmente en el alarmismo, al sumarselos factores videojuegos + adolescentes + pastillas, como ya paso con el Diozepan q se tomaba el gran Solid Snake en Metal Gear, y eso que solo las tomaba el personaje ficticiamente. Estanoticia, en manos de los medios de comunicación amarillistas, convertirían estas pastillas en la droga de satanas y a los pobres niños de la Wii en yonkis desfasaos como Maradona en elcarnaval de Rio.

Resultaría ridículo pensar que un jugador como por ejemplo yo, con Xbox flasehada, Wow y toda la pesca, cuando llego a casa me pongo hasta la bola de pastillas para pasar elenemigo de la tercera fase o para irme a una Battle. Este tipo de productos es consumido frecuentemente por hard-gamers en competiciones de alto nivel, como hacen todos los deportistas deelite en distintas disciplinas.

No estamos muy acostumbrados a las competiciones de alto nivel de videojuegos en México, pero en otros países como Alemania o China, los vencedores de estostorneos son considerados deportistas de elite. Yo nunca he ido a una de estas competiciones, pero si he ido a campeonatos de Magic, y os puedo asegurar que muchas veces no estaría de mas unpoco de claridad de ideas cuando llevas todo un dia o todo un fin de semana jugando partidas; y un monton de dinero, clasificación para un torneo pro o el prestigio están en juego.
tracking img