La realidad policiaca

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
La realidad policiaca

En un barrio en donde imperaba la violencia, la ley del más fuerte, las drogas, la prostitucion, llega una niña de un poblado muy lejano, ella no sabia de nada de lo urbano,solo de aire puro. Tranquilidad y animales.

Su llegada estuvo enmarcada con una gran expectativa, pues el gran sueño de la de esta niña de 17 años era conocer la capital, pero nunca se imaginariael giro tan inesperado que tomarían las cosas.
Poco a poco se fue dando cuenta que la situación era completamente diferente y que en nada se parecía a lo que le habían contado..

Pasados variosdías esta niña salio con su mamá a dar unas vuelta, por el sector, y cual seria su susto cuando vieron que unos sujetos estaban robando a otro, sin esperar a ver que ocurría. Solo que estos delincuentessabían que ellas residían en el sector.
Muy asustadas se resguardaron en su casa temiendo salir a la calle y tener un encuentro con los ladrones.

No tardaron algunos vecinos en darse cuenta de lasituación de la mujer y su mamá, que no volvieron a salir y comenzaron a extrañarlas.

Un señor de estatura y gran corpulencia fue a la casa de las mujeres a petición de algunos vecinos del sector,golpeo muchas veces y como nadie contestaba decidió gritar y decir, que no temieran que el era de la policía y si les podía ayudar, con mucho recelo mamá e hija salieron a la puerta e invitaron aseguir al policía.

Una vez le contaron, este les dijo que el asaltado estaba muy grave en la clínica y que era su hermano y que ellas eran las testigos claves de aquel delito y que deberían ayudar yque el se comprometía a cuidarlas o protegerlas.

Ellas decidieron que ayudarían al policía por la seguridad de ellas y la de la comunidad, así que al otro día fueron a la estación a ver unasfotografías, en donde reconocerían a dos de los tres delincuentes, así que se dicto una orden de captura inmediata, solo que la policía tardaría en dar con el paradero de estos y a la semana siguiente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Policiaco?
  • criminalidad policiaca
  • Abuso Policiaco
  • Cuento policiaco
  • el cuento policiaco
  • novela policiaca
  • obra policiaca
  • LITERATURA POLICIACA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS