La reingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reingeniería es comenzar de cero, es un cambio de todo o nada, además ordena la empresa alrededor de los procesos.
Es El rediseño de un proceso en un negocio o un cambio drástico de un proceso.Reingeniería también significa abandono de viejos procedimientos y la búsqueda de trabajo que agregue valor hacia el consumidor.

La definición más aceptada actualmente es la siguiente “LaReingeniería es el replanteamiento fundamental y el rediseño radical de los procesos del negocio para lograr mejoras dramáticas dentro de la medidas críticas y contemporáneas desempeño(Hammer 1995).

La BaseFundamental de la Reingeniería es el servicio al cliente.

Publicó su Famoso libro “La Riqueza de las Naciones” (a fines del siglo XVIII) promovió las ventajas de económicas de la especializacióndel trabajo.
Considerado el padre de la Ingeniería Industrial, más tarde revolucionó la organización de la industria en base a sus estudios y métodos que llevaron a una racionalización científica deltrabajo industrial.

El Objeto de La Reingeniería la constituyen aquellos procesos que son a la vez estratégicos y de valor agregado.Introducción

El Objetivo de Este Trabajo, es realizar un viaje a través de la teoría de la reingeniería y como esta puede ser una herramienta eficaz en el desarrollo de nuestros negocios, en eldesenvolvimiento de nuestra carrera administrativa y el ramo del mercadeo. Generalmente la reingeniería se trata de volver a reconstruir un negocio pero no utilizando el mismo método que se llevaba a cabo en elviejo negocio sino que inventar otros nuevos para mejor eficiencia que anteriormente y así obtener mejores beneficios.

Conclusión

La Reingeniería utiliza el cambio continuo para alcanzar laventaja competitiva, ya que sirve para volver restaurarse de manera excelente ya que son nuevos métodos de ingeniería para que el negocio continúe prosperando y así alcanzar el éxito de dicha empresa....
tracking img