La relacion estable y madurez afectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por qué nos enamoramos de la persona equivocada o por qué nos aferramos a seguir atados al pasado cuando posiblemente el presente va a ser mejor.?

No creo en eso que dicen “un clavo saca a otroclavo”ni tampoco pienso ,cuando ocurren estos desamores,que buscar un amor tranquilo es la solución

Nos engañamos a nosotros mismos porque¿ dónde queda la pasión?,¿dónde quedan esas sensaciones detemblor por todo elcuerpo cuando tu pareja te toca,ese escalofrío cada vez que te besa,que roza tu piel con las yemas de sus dedos?

Siempre hablamos de superar una relación, y de pasar la página.De rehacer la vida y trazarse nuevos objetivos. Pero a veces es difícil determinar cuándo o en qué momento verdaderamente hemos superado una separación.


Me parece que en condiciones normales,un buen indicador es enterarse de que la ex-pareja rehizo su vida, y tiene otra pareja. Si la noticia te reconforta y te alegra,,lo has superado. Si de verdad amaste a esa persona, vas a querer queesté feliz y que haya encauzado su vida....Si la noticia la sientes como un cuchillo que entra y desgarra tu corazón, no lo has superado. Si aún amas a la persona (y por supuesto, no te ama a ti), teva a caer como una piedra que pueda ser feliz y que tu aún eres infeliz en e laspecto sentimental.

Al estar con una pareja nueva, y recibir una llamada o mensaje de tu ex-pareja, debes analizar tucomportamiento. El dejar de hablar con tu pareja actual por atender o responder a tu ex-pareja, parece ser un síntoma de que aún no has superado la separación.

Y a veces no es justo para lanueva pareja, que la engañes y te engañes a ti mismo/a, asumiendo una relación sin haber superado la anterior.¿Por qué seguimos en una relación insana sabiendo que no nos aman?



¿Quién tiene elpoder en una relación?

No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos a la otra.

Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir...
tracking img