La repuesta esta en nosotros.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La repuesta esta en nosotros.

Había una vez un lugar llamado Centroamérica, que Dios creó para que fuera un lugar donde abundara de todo lo que invento cuando el creo al mundo. Era un lugar muybello donde abundaban las fuentes de agua, los animales de caza y pesca, gente buena, alegre, sincera y sensible.

Así había un país con muchos volcanes y agua que es Nicaragua, uno con grandesmontañas que es Guatemala, otro con gran fauna que es Costa Rica, otro con mucha gente trabajadora que es el Salvador, otro con gente muy, pero muy alegre que es Panamá, otro con gente amistosa que esHonduras.

Lo mejor es que Dios nos hizo como una especie de puente para unir América del norte con América del sur y que de esa manera pudiéramos todos convivir en paz, armonía y tranquilidad, Perocompartiendo nuestras riquezas.

Apareció el pecado que fue creado por el diablo y entonces en lugar de unirnos nos desunimos, en lugar de compartir nuestra agua, nuestra fauna, nuestra flora,iniciamos a ser egoístas y a quedárnoslo solo para nosotros, resultando despales de bosques, desaparición de fauna y flora, extinción de especies.

Estos desastres traídos por el pecado fueron el motivopara que iniciara una gran lucha entre Dios y el diablo, Dios le hablaba a todos sus hijos para que recapacitaran y siguieran los pasos que él les dio, y el diablo en cambio les convencía de que lomejor no era vivir sano y comer sano, sino construir grandes lugares, hacer todo súper moderno.

De manera que ya iniciada esa guerra habían luchadores en ambo bandos, los de Dios promovían protegerla naturaleza, con su flora, fauna y bosques incluidos pues así las personas podrían vivir de la caza, pesca, y recolección de frutas. Los ríos correrían llevando agua a todos, ya no habría escasezde agua, ni aguas contaminadas, ya no existirían cazadores para vender los animales, no habrían despales y existirían nuevamente lluvias que llevarían vigor a las tierras que estaban muy secas y no...
tracking img