La revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Música y arte: CHILE.

El movimiento que esta revolucionando el país.

Los washiturros:

Este nuevo estilo que se instauro en nuestra sociedad para quedarse a revolucionado a medio Chile con su vestimenta y ritmo.

Este movimiento llevado a cabo por dos jóvenes de la provincia de Córdoba tiene a la gran mayoría de nuestro país bailando a sus nuevos ritmos que son una mescla delclásico reggaetón con un toque de los ritmos urbanos argentino. El Macho y el Rey lideran las estaciones de radio en nuestro país y en otros países sudamericanos.

Tírate un paso…

[pic]

[pic] [pic] [pic] [pic]

Vuelve: “VIÑA DEL MAR”

Gran parte de la parrilla festivalera lista para un nuevo encuentro con la quinta en el año 2012.

Estasemana el consejo viñamarino se reunió, y en conjunto con la alcaldesa de la localidad dieron a conocer los celebres nombres que adornaran esta nueva edición de nuestro festival criollo de Viña del mar.

[pic]

[pic]

[pic] [pic] [pic] [pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic] [pic] [pic][pic]

Foro estudiantil.

La voz del estudiante.

Siempre presente.

Viernes 07 de octubre, 2011

Distinguido director de la revista:

En primera instancia es muy grato saludarle yescribir la presente en función de hacer manifiesto la gratitud que sentimos un grupo de compañeros al contar con este medio de difusión interna.

La revista ha sido un elemento fundamental en nuestro establecimiento como medio informativo y como ente de distracción en nuestros momentos de descanso, es de gran importancia para nosotros que eldocumento siga manteniendo su difusión entre el alumnado, ya que; esta crea una mirada distinta a las políticas educacionales y nos abre las puertas hacia el mundo exterior en el cual no tenemos un contacto superior al encontrarnos en nuestra escuela.

Sin más que acotar; se despide atentamente a usted.

Javier Toro Burgos.

[pic] [pic] [pic] [pic]

Miércoles12 de Octubre, 2011.

Destacada revista:

Es un agrado para mi dirigirme a este gran medio de comunicación interno, en primera instancia saludarles y dedicar unas palabras a la gran labor que desempeñan en nuestro establecimiento; Si bien este ha sido un año de grandes cambios a nivel social en nuestro país, es muy importante para el alumnado el énfasis que larevista ha infundido en nuestras demandas y en nuestras formas de manifestación, aun así, como integrante de esta comunidad educativa creo y pido de ante mano que la centralización en este tema sea aun mayor, ya que, el joven actual quiere saber sobre lo que en su establecimiento sucede, quiere descubrir en que quedo el petitorio interno, más aun, quiere información sobre la toma de nuestro colegio.Sin más que acotar y esperando no hayan sido impertinentes mis comentarios.

Se despide atentamente a ustedes:

Camila Cornejo Jimenez. Alumna de 6º año B.

[pic] [pic] [pic] [pic]

Jueves 13 de octubre, 2011

Hola chiquillos de la revista:Primero que nada darles las gracias por ser tan buena onda con los cabros del colegio.

La revista ha sido para nosotros el momento en que podemos salir de las cosas del estudio y podemos meternos en una onda diferente, es muy importante que sigan con esto de la comunicación, porque así nos damos cuenta de las cosas que pasan...
tracking img