La revolucion de bel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 288 (71866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA REVOLUCIÓN DE BEL

CON EL SECRETO DE TODOS LOS PODERES Y LA LLAVE DE TODOS LOS IMPERIOS

AUN WEOR

PRIMERA EDICIÓN – COLOMBIA - 1950

Libertad y Orden

A la democracia es el gobierno a que aspiran los pueblos libres que han alcanzado una cultura elevada a base de religión buscando una perfecta moral, el bienestar común y la unión con un ser superior al cual llamamos Dios.

Lacultura alcanzada por la humanidad está en gran peligro. Hoy un sistema exclusivamente político quiere, haciendo exclusión del gobierno divino, catequizar al mundo por medio de la confusión y el caos y regir los destinos de la humanidad a base de odios y destrucción. Nosotros no estamos de acuerdo con la agresión comunista y propugnamos por la sagrada defensa de nuestro hemisferio Occidental, yabogamos por el fuero sagrado de nuestra constitución democrática y por el restablecimiento de la moral cristiana.

EL EDITOR

DEDICATORIA

Dedico este libro a los hombres de voluntad de acero, a los grandes rebeldes, a las águilas altaneras, a los que no doblegan jamás su cerviz ante la fusta de ningún tirano, a los superhombres de la humanidad, y a los grandes pecadores arrepentidos, porque deellos saldrá una raza de Dioses.

Sé demasiado que toda esa fauna de mentecatos Teosofistas, Rosacrucistas y Espiritistas de Colombia, lanzarán una vez mas sus difamaciones contra el Maestro de la Fraternidad Universal Blanca, Aun Weor, por el solo hecho de ser colombiano, pues es una tremenda verdad que nadie en su tierra es profeta.

Si alguien viene de oriente hablando inglés y sánscrito esafauna de pietistas y mojigatos, le besarán los pies, aunque se trate de un impostor, pero que en Colombia, exista un Maestro colombiano, eso si no lo pueden aceptar esos intonsos de espiritualismo, y llenos de ira acabarán de remacharle los clavos de su cruz a martillazos, y se mofarán del Maestro, y le escupirán el rostro porque es una tremenda realidad, que nadie en su tierra es profeta.

Porello leemos en el versículo 24, capítulo 4 del Nuevo Testamento estas palabras del Cristo: "Y dijo: De cierto os digo, que ningún profeta es acepto en su tierra.

Así pues, no es de extrañar que los mismos espiritualistas de Colombia traten de ridiculizarme, "porque el mismo Jesús dio testimonio de que el profeta en su tierra no tiene honra" (Versículo 44 capítulo 4 del nuevo testamento).Este Sublime mensaje que yo Aun Weor le entrego a la humanidad, inevitablemente será rechazado por la mayor parte de los sabihondos del Rosacrucismo, del Teosofismo, del Espiritismo y hasta por ciertos grupos de castrados volitivos llenos de mojigatería y pietismo, como los denominados Hermanos Herméticos de Luxor, famosos por su pereza mental, los denominados Martinistas, secuaces del mago negroPapus, los denominados Budistas libres, entre los cuales abunda el Homosexualismo. Los partidarios de Max Heindel, famosos por su ignorancia los explotadores de las distintas religiones del mundo; y es que es tremendamente real y verdadero, que las muchas letras corrompen.

Se cuentan por millones los eruditos del espiritualismo que lo saben todo, y no saben nada, ellos discuten, ellos polemizan,ellos argumentan y se declaran amos del saber, pero en el fondo no son sino pobres mentecatos llenos de odios, llenos de egoísmos, llenos de envidias, llenos de intrigas y rencores.

Y es que para llegar a la Alta iniciación no se necesita ser erudito, lo que se requiere es ser perfecto, como nuestro padre que está en los cielos es perfecto.

A la Alta Iniciación no se llega con el intelectosino con el corazón, y existen verdaderos maestros de la Fraternidad Blanca que ni siquiera saben leer ni escribir, y sin embargo son grandes sabios iluminados.

El tiempo que pierden esos mentecatos de las tan famosas escuelas espiritualistas, llenándose la cabeza de teorías y misticismos enfermizos que a nada conducen, debieran emplearlo en corregir todos sus defectos y acabar con todas sus...
tracking img