La revolucion francesa

Páginas: 36 (8926 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
ESCASO PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ALUMNOS DE LAS ZONAS RURALES DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO DE LA I.E.I DE POTRACANCHA DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SECCIÓN “A Y B” DE LA ASIGNATURA DE CIENCIAS SOCIALES.

TESIS
Para optar el título profesional de licenciado en Ciencias de la educación, especialidad Ciencias Histórico Sociales y Geográficas

Presentado por:
Huánuco – Perú
2010U.V.M

AUTORIZACIÓN

Tesis para obtener el título de
L. S. C. A.

PRESENTA
*
Huánuco – Perú 09/06/2010

ESCASO PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ALUMNOS DE LAS ZONAS RURALES DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO DE LA I.E.I DE POTRACANCHA DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SECCIÓN “A Y B” DE LA ASIGNATURA DE CIENCIAS SOCIALES.

TESIS
Para optar el título profesional de licenciado en Cienciasde la educación, especialidad Ciencias Histórico Sociales y Geográficas

Presentado por:
* Huánuco – Perú
2010

AGRADECIMIENTO

Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a Dios por habernos conducido por el sendero del bien, a nuestros padres y familiares por su confianza y dedicación por vernos realizados, a la Universidad Nacional Herminio Valdizán, nuestra alma mater,que nos dio la oportunidad de formarnos profesionalmente y a todas aquellas personas que con su noble generosidad supieron orientarnos haciendo posible el desarrollo y culminación del presente trabajo de investigación. A ellos nuestro franco y sincero agradecimiento.



El trabajo en mención va dedicado a cada uno de nosotros, por el empeño, esfuerzo e investigación que ponemos en cadatrabajo que realizamos.
DEDICATORIA

INTRODUCCIÓN

Señor profesor

Ponemos a vuestra consideración el presente trabajo de investigación pedagógica de carácter experimental titulado: ESCASO PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ALUMNOS DE LAS ZONAS RURALES DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO DE LA I.E.I DE POTRACANCHA DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SECCIÓN “A Y B” DE LA ASIGNATURA DE CIENCIAS SOCIALES conel que se aspira obtener el Título Profesional de licenciado en Ciencias de la educación, especialidad Ciencias Histórico Sociales y Geográficas. Nuestra investigación está conferida a la modalidad de presentar en el nivel de tesis.
Los fundamentos que nos han impulsados a realizar la presente investigación, el hecho de haber constatado en el Centro Educativo ya mencionado, las manifestaciones dela didáctica de índole tradicional tanto en el proceso educativo como específicamente en el proceso enseñanza - aprendizaje; limitando así las iniciativas de creatividad e ingenio de los estudiantes, que para la edad que tienen aun no desarrollaron la capacidad de pensamiento crítico.

RESUMEN

Para la ejecución de la presente investigación titulada “ESCASO PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOSALUMNOS DE LAS ZONAS RURALES DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO DE LA I.E.I DE POTRACANCHA DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SECCIÓN “A Y B” DE LA ASIGNATURA DE CIENCIAS SOCIALES.”, se ha optado por el tipo de investigación experimental. El propósito principal de la investigación fue conocer la eficacia del desarrollo teórico, práctico y metodológico de los contenidos del pensamiento crítico en laformación de los estudiantes.

INDICE

ASESOR
PAG.
AGRADECIMIENTO
DEDICATORIA
INTRODUCCIÓN
RESUMEN
INDICE
CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y ASPECTOS METODOLÓGICOS…11

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………………………11

1.1. General………………………………………………………………11
1.2. Especifico………………………………………………………..…11

1.OBJETIVOS……………………………………………………………………11

2.3. General…………………………………………………………….11
2.4. Específico…………………………………………………………..11

2. HIPÓTESIS…………………………………………………………………….12

3.5. General……………………………………………………………..12
3.6. Especifico…………………………………………………………..12

3. VARIABLES……………………………………………………………………12

4. POBLACION Y MUESTRA………………………………………………26

5. METODOLOGÍA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion francesa
  • Revolucion francesa
  • Revolucion Francesa
  • Revolución Francesa
  • revolución francesa
  • Revolucion Francesa
  • la revolucion francesa
  • Revolución francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS