La Revolucion

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Bioterrorismo
Bioterrorismo es el término utilizado para definir el empleo criminal de microorganismos patógenos, toxinas o sustancias dañinas contra la población con el propósito de generarenfermedad, muerte, pánico y terror.
Es utilizado también para denominar la introducción en un país de material biológico con agentes fitopatógenos, enfermedades cuadragenarias, insumos químicos o cualquierotro tipo de material que atente contra la vida y la salud de las personas.
El síndrome respiratorio agudo severo es una neumonía atípica que apareció por primera vez en noviembre de 2002 en laprovincia de Cantón, China. Se propagó a las vecinas Hong Kong y Vietnam a finales de febrero de 2003, y luego a otros países a través de viajes por medio aéreo o terrestre de personas infectadas. Laenfermedad ha tenido una tasa promedio de mortalidad global cercana a un 13%.
La tasa de mortalidad varió en cada país, lo que puede ser parcialmente explicado por las diferencias en los informes. Debetenerse en cuenta que esta tasa no toma en cuenta las posibles muertes futuras que resulten de la enfermedad o de los casos no reportados de SARS por no mostrar los síntomas conocidos. El 19 de abrilde 2003, el investigador de Harvard Henry Niman actualizó la tasa de mortalidad a un 18.2% para Canadá y Hong Kong.
La gripe A (H1N1) surgida en 2009,[2] fue una pandemia causada por una variante delInfluenzavirus A (subtipo H1N1). Las denominaciones gripe A y gripe A (H1N1), usadas por numerosos medios de comunicación, pueden dar lugar a confusiones, ya que ha habido otras pandemias de gripe A(H1N1) en épocas pasadas. Por esta razón, este virus fue conocido oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como Virus H1N1/09 Pandémico, haciendo referencia al año de su aparición. Estanueva cepa viral es conocida como gripe porcina (nombre dado inicialmente), gripe norteamericana (propuesto por la Organización Mundial de la Salud Animal)[3] y nueva gripe (propuesto por la Unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion
  • La revolucion
  • La revolucion
  • Revolucion
  • La Revolucion
  • revolucion
  • Revolución.
  • LA REVOLUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS