La revolucionsita mexicana

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
CAPITULO 4
Después de un mes de ausencia Simón busco a Og en su oficina, al llegar le pregunto dónde estaba y el dijo que publicaría su libro en edición de bolsillo y fue hacer el trato y luego apromocionar su libro. Fueron a la casa del viejo siempre acompañado por Lázaro el perro de Simón y festejaron con jerez, Og pregunto que con su oficio de trapero a cuantas personas había ayudado él lerespondió que había ayudado a cien y que tenía un manuscrito que podía ayudar a las personas a superarse, entonces le dijo el manuscrito original se lo daría a Og y quería que lo publicara; pero queprimero lo tenía que emplear Og y así hicieron el acuerdo.
CAPITULO 5
Og y Simón se hacían cada vez mas amigos compartían mucho tiempo juntos, a Og le gustaba ir a la casa de Simón, el le enseñabamuchas cosas filosofía, la mente, personas y como superarse en la vida hablaban de diversos temas que le agradaba mucho a Og, hablaban de autores, del modo de la vida, de grandes personaje y grandesobras Og aprendía muy rápido. Hablaron de Shakespeare, Churchill, Copérnico, sobre muchos temas y pensamientos muy profundos.
CAPITULO 6
Llego el cumpleaños de Simón numero 79 Og lo sorprendióregalándole un geranio de vidrio así lo podía plantar en la ventana sin que se muriese por la contaminación, a Simón le encantaba los geranios.
Entonces Og le pidió que le diera el informe de dios para si lopudiera poner en su próximo libro y llamarlo el Milagro mas Grande del Mundo para llegar amas personas que lo necesitan, entonces Simón le dijo que no era el momento aun pero que se lo daría pronto, Ogno insistió se despidió y se fue.
CAPITULO 7
Al regresar Og de su último viaje encontró un sobre en su escritorio y decía un regalo de despedida de parte de su viejo amigo Simón entonces pregunto atodos en la oficina cuando había llegado el sobre nadie sabía fue a su casa a buscarlo y en su apartamento encontré a una mujer y le dijo que ningún Potter vivía allí nadie lo conocía, el portero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucionsita mexicana
  • Ensayo sobre la revolucionsita mexicana
  • La revolucionsita mexicana
  • Revolucionsita
  • Ensayo la revolucionsita
  • resumen de la revolucionsita
  • La revolucionsita mexicana
  • la revolucionsita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS