La sabila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aloe vera o sábila, es una planta de hojas carnosas, que encierran muchas propiedades medicinales, tanto para la salud como para la belleza. Es sin duda, una de las 10 plantas medicinales que hanlogrado mayor popularidad, debido a sus múltiples aplicaciones. Tal es así que si te interesa saber más del aloe vera, puedes consultar alguno de estos libros que brindan información sobre suspropiedades para curar.

El gran libro del aloe vera: Lourdes Prat y Teresa Ribo ofrecen en este libro una información amplia y detallada, acerca de las excelentes propiedades de la planta de aloe vera.Nos invitan a conocer sus múltiples aplicaciones en el tratamiento de las más diversas enfermedades y de su uso cosmético. Además, comparten una gran variedad de recetas caseras de fácil preparación einforman sobre los resultados de diferentes estudios e investigaciones. Por último, no faltan los consejos y recomendaciones para su cultivo en el hogar, ni su utilización con las mascotas de la casa.Cómo cura el aloe vera: Este otro libro sobre las propiedades curativas del aloe vera, brinda una valiosa información que rescata esta planta milenaria. Si bien su uso medicinal ha sidorecientemente revalorizado, a través de su aplicación industrial, hace tiempo que se viene empleando en innumerables productos cosméticos. En este libro también se ofrecen recetas para la elaboración de remedioscaseros y todo lo que necesitas saber sobre su cuidado y cultivo en casa.

Otros libros con información del aloe vera para curar:
El aloe vera o sábila, es una planta de hojas carnosas, queencierran muchas propiedades medicinales, tanto para la salud como para la belleza. Es sin duda, una de las 10 plantas medicinales que han logrado mayor popularidad, debido a sus múltiples aplicaciones. Tales así que si te interesa saber más del aloe vera, puedes consultar alguno de estos libros que brindan información sobre sus propiedades para curar.

El gran libro del aloe vera: Lourdes Prat y...
tracking img