La salud en el medio intercultural de guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la ineficacia de los cuerpos policiales, no tiene un componente de intencionalidad política. (...)
Lo que se requiere en la región, no para erradicar el fenómeno de la violencia delictiva sino másbien para mejorar su combate, es impulsar, entre otras medidas, la atención de los graves problemas que afectan a los sectores más marginados de la población, la superación de la impunidad de que gozala corrupción imperante y la creación de organismos policiales, técnicamente capacitados y respetuosos de los derechos humanos de las personas.
Sobre la determinación de lo que se englobaba bajoque el concepto de “Derechos Humanos” no existe obviamente uniformidad de la doctrina es de la naturaleza del ser humano es tratar de comprender a los seres humanos los derechos humanos varían atrevesde la historia el junaturalizmo dice que deberá ser vista la persona como es decir dotado de racionalidad y sentido.
Una segunda posición basada a fines del positivismo jurídico es decir que antes deque los derechos humanos entren en la sociedad no podrán ser utilizados.
Conceptos y características de los seres humanos:
Las primeras raíces halladas así como el humanismo y también los chinosentre sus raíces más lejanas. De hecho los 10 mandamientos tienen como base particular los derechos humanos comienzan cuando la iglesia católica entra con las bases de la tolerancia religiosa
Elproblema de los derechos humanos es que medios no autorizados le dicen a los ignorantes cosa que no devén hacer y entonces se comenten actos que no van de acuerdo con las normas de la comunicada humana.Siempre debemos recordar que la persona humana estará vinculada con deberes y obligaciones por lo que el libro de fundamentos filosóficos de los derechos humanos actúa de forma que las personas debenactuar.
Decía Pul Va ley que existen algunos términos que son buenos para la conservación incompatible con la absolución de pensamientos que no permitía al hombre común implantar la acción modal...
tracking img