La sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOMOSEXUALIDAD
Aquel que en su vida adulta está motivado por una atracción definida, preferencial, erótica hacia miembros de su mismo sexo, y quien, usualmente pero no necesariamente, tienerelaciones con éste".
La mayoría de las personas homosexuales creen que ellas "nacieron" homosexuales.. Sin embargo, no existe sólida evidencia científica que una persona nace homosexual. La gran mayoría delas personas homosexuales son completamente normales genéticamente: son hombres y mujeres completos en este sentido.

HERMAFRODITA
El hermafroditismo se da cuando un mismo individuo tiene losaparatos sexuales masculino y femenino o un aparato mixto, pero capaz de producir gametos masculinos y femenino a lo largo de su vida.

TRAVESTI
Los travesti son aquellas personas que han cambiado desexo voluntariamente que se visten con ropa del sexo opuesto. Normalmente, cuando se habla de travestis, se habla de aquellos hombres que se sentían mujeres y, queriendo parecerse a ellas, se visten yaparentan ser mujeres cuando no lo son, , más allá de sus inclinaciones sexuales.
.
TRANSEXUAL
Es la persona ya sea hombre o mujer que ha intentado de alguna forma cambiar el sexo con el cualnació, muchas veces el cambio es tan radical que incluye una cirugía mayor para cambiar el pene por vagina o viceversa y exteriormente es muy difícil distinguirlos de una mujer.

Nombre: Romina VidalOyarce

PATOLOGIAS SEXUALES

* Trastorno del deseo sexual hipoactivo o inhibido: Es la mengua o carencia de fantasías y deseos sexuales. Generalmente se vive una falta de interés por el sexo engeneral, aunque no se ve modificada la capacidad de respuesta a nivel físico. Es una dificultad muy usual en hombres y mujeres.

* Trastorno de aversión sexual: Se produce cuando hay una aversióntotal hacia el sexo con evitación de todos los contactos sexuales genitales con una pareja.
Es un trastorno que no es muy usual. Las personas que padecen esta problemática presentan casos graves...
tracking img