La Silla Del Aguila

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
EDITORIAL
EN EL PRINCIPIO FUE UN LABERINTO
Esta es la cosa mas extraña que ha surgido en todo el continente americano Es un nudo perfecto, una maquina ciega, un laberinto Borgiano.
Hace muchosaños que no estás entre nosotros, en este sitio inmundo que tanto nos gusta. Estoy en la calle por donde llego a lo que aún siento mi casa. No importa si ya no sabemos donde chingados esta nuestra casarealmente. Pero cuantas loas tengo atragantadas para si algún dia me toca de hogar el infierno, gritártela. Hombres como tú deben morir para seguir siendo hombres. Declarar su nombradía ante elpurgatorio es una cuestión de honor. ¡ Vos la tenéis de sobra! Seguro Atahualpa te le dirá en su recoveco regocijante, desde la misma lumbrera que te mantendrá despierto y ensoñando estos mundos que nosdejaste en códigos insondables. No se pudo seguir andando estos laberintos con las alas rotas, es decir; sin tus palabras luminosas. Algunos me criticarán que desconozco tu obra total, Maestro, sinembargo ni Dios puede evitarte en mis sueños. Míranos a nosotros, tiranos de la locura, pretendiendo que te conozcan unos cuantos cuando el mundo ya sabe de tus glorias. Hay tanto que decir de usted y sinembargo lo callo, y caigo mientras se me va de las entendederas el único libro que poseo de sus letras. Pero como digo, ni Dios me haría dejar de creer en su bendita poesía, en sus confusos sueños queno alcanzo bien a comprender. Algún día le contaré a mi hija que sus cuentos hicieron de mi vida otro que después fue otro y otro y que me cubrí con las tapas de “Ficciones” las lágrimas que me haregalado esta vida con olor a sangre y pesadilla.
Dibuje una rayuela terminado el cielo que nublaba mis anhelos, inventé sueños, canciones silenciosas buscando el sol para volver a mirar el cielo sinsentir miedo. Miedo de la ausencia de ángeles. Atardeciendo le seguiré contando a mi hija, que estabas brillando entre las nubes cuando el amor se apoderó de mi y la encontré y tú, maestro, haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La silla del aguila
  • La silla del aguila
  • Ensayo la silla del águila
  • Ensayo silla del aguila
  • Ensayo del libro la silla del aguila
  • La Silla Del Aguila
  • LA SILLA DEL AGUILA
  • la silla del aguila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS