La Soñadora

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Había una vez en un pequeño pueblito llamado “el soñador” había una niña que era muy soñadora y en todo pensaba positivo y decía que su sueño más grande era ser toda una profesional como muchos lodicen.
Ella se llamaba Alicia era bajita, muy humilde, y amigable estudiaba en una escuela pública porque sus padres no podían pagarle un colegio privado y pues a ella le gustaba mucho ir a estudiareso era, hasta su pasatiempo era leer libros.
Cuando ella tenía 5 años falleció la mamá y pues fue muy doloroso para ella pero salió adelante y todo lo que hacia se lo dedicaba a su mamá ya que supapá Juan era muy malo, le pegaba y la ponía a cuidar a sus hermanos, Don Juan tomaba mucho y todo el dinero del trabajo se lo gastaba en alcohol entonces no le alcanzaba para mantener a sus hijos,Alicia tenía 2 hermanos y 2 hermanas en total eran 5 hermanos incluyéndose ella.
Alicia llegaba todos los días al colegio llorando porque su papá le había pegado y los demás niños se burlaban de ella ledecían que era una llorona pero en realidad no sabían el porqué estaba ella así.
Conforme fue pasando el tiempo seguía lo mismo con su papá pero Alicia nunca dejaba el estudio por un lado sino que aella le gustaba mucho aprender y llegar a sacar adelante a sus hermanos que para ella era lo único que le importaba en la vida ya que su papá no los quería.
Alicia todos los días después de salir dela Escuela donde estudiaba se iba a darles de comer a sus hermanos y luego hacia las tareas y cuando le sobraba el tiempo iba muy seguido a la biblioteca donde estaba una bibliotecaria llamada Mónica,Mónica quería mucho a Alicia y siempre la ayudaba en realizar las tareas que le dejaban o si no le prestaba libros, cuentos etc. Para que aprendiera cada vez un poco más.
Conforme fue pasando eltiempo Alicia se hizo bien aplicada a sus clases y obtenía solo los primeros lugares de su curso y un día le dieron una beca para que pudiera estudiar en un Colegio privado donde ella siempre había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soñador
  • Soñador
  • Soñadores
  • Soñador
  • El soñador
  • Soñador
  • soñador
  • Un soñador con bigotes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS