La sociedad y mi gobierno dignificarán la policía para reconstruir el tejido institucional, sostiene bravo mena

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
La sociedad y mi gobierno dignificarán la policía para reconstruir el tejido institucional, sostiene Bravo Mena

ACOLMAN, Méx.- El candidato del Partido Acción Nacional Luis Felipe Bravo Mena secomprometió a dignificar los cuerpos policiacos, con la participación de la sociedad civil, como paso indispensable para reconstruir el tejido instituciona

Dijo que ya es justo atender lainseguridad pública en el Estado de México, a partir de dos aspectos: involucrar a la sociedad en la contraloría de los cuerpos policiacos, y ofrecer mejores oportunidades de desarrollo para que la gente noincurra en la ilegalidad para superar sus problemas.

En esta localidad del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena aseguró que si no se dignifican los cuerpos encargados de nuestra seguridad concapacitación, con controles de confianza para que todo policía se comporte correctamente, “difícilmente pueden dar un servicio a la población que merece y necesita”

Bravo Mena explicó cómo lograrámejorar el control sobre la policía, de la mano de la sociedad civil.
“Vamos a crear con las organizaciones, con las comunidades, un observatorio ciudadano que vea que efectivamente se cumpla con elprograma de verificación y control de confianza y que los resultados sean eficaces, reales, y en beneficio de la población”, aseguró.

La otra parte de su propuesta para abordar la problemática deinseguridad social, expuso, es trabajar en las oportunidades de desarrollo de la población para que no acuda al crimen como forma de vida.
“Mucha de la inseguridad que vivimos proviene de la falta deoportunidades en la sociedad. Ya es justo crear condiciones de desarrollo social en las comunidades, para esto debemos reforzar y ampliar los programas sociales”, agregó.

En este sentido secomprometió a ampliar y reforzar los programas federales Oportunidades y 70 y más. “Esto es una ayuda eficaz para que en las familias existan posibilidades de desarrollo, pero también tenemos que generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Observatorio ciudadano propone bravo mena para vigilar policías
  • Reglamento de Bando de Policia y Gobierno para Tijuana B
  • Bloque 1 Cuestionario Para Institucional Estado Escuela Y Sociedad
  • Los 3 municipios clave para eruviel, bravo mena y encinas
  • EL GOBIERNO, UN ENTE PRINCIPAL DEL MUNDO, PARA LA SOCIEDAD
  • Policia Y Sociedad
  • La Policia Y La Sociedad
  • Sme contra bravo mena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS