Observatorio ciudadano propone bravo mena para vigilar policías

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observatorio ciudadano propone Bravo Mena para vigilar policías

ACOLMAN, México.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, propusoresolver el problema de raíz para terminar con la inseguridad de la entidad, esto, a través del mejoramiento de los cuerpos policiacos y la vigilancia ciudadana en los programas de seguridad.
Durantesu campaña por la zona nororiente de la entidad, el candidato panista aseguró que es necesario dignificar el trabajo de los cuerpos policiacos, además mejorar la capacitación y la aplicación constantede los controles de confianza, agregó que durante su administración se creará el Observatorio Ciudadano que será el encargado de vigilar que se cumplan con programas de seguridad.
“Tenemos quereconstruir el tejido institucional; es decir, aquellos cuerpos que son los obligados a cuidar de la seguridad de los ciudadanos, particularmente, los policías, con los policías tenemos que hacer un trabajoque dignifique los cuerpos policiacos para que sean respetados y eficaces”, dijo Bravo Mena.
El candidato blanquiazul aseguró que su gobierno tendrá como objetivo crear programas de desarrolloeconómico para cada región del Estado de México, para generar empleos.
Dijo que en el caso del municipio de Acolman y la zona nororiente de la entidad, tiene una vocación turística, por ello, propuso crearel circuito turístico para que genere trabajo, riqueza económica y posibilidades de desarrollo económico para la región.

Por otro lado, en materia de salud, Luis Felipe Bravo Mena, garantizó quesu gobierno dará medicamentos gratuitos, ampliación de la red hospitalaria y atención permanente en los hospitales, propuso que al llegar al gobierno, iniciará un programa emergente para reclutarmédicos y enfermeras para atender la demanda de salud de los mexiquenses.
“Vamos a crear este programa emergente de reclutamiento de médicos y formación de enfermeras, para que, para que las personas...
tracking img