La sociocultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sociedad es el conjunto de individuos que interaccionan entre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperando para alcanzar metas comunes.
http://es.wikipedia.org/wiki/SociedadLa sociedad es un conjunto de individuos que comparten una cultura con sus conductas y fines, y que interactúan entre sí para formar una comunidad.
http://definicion.de/sociedad/
Definición deSociedad: Conjunto de personas que se relacionan entre sí de acuerdo a unas determinadas reglas de organización jurídicas y consuetudinarias, y que comparten una misma cultura o civilización en un espacioo un tiempo determinados.
http://www.definiciones.com.mx/definicion/S/sociedad/
Sociedad todo tipo de asociación o grupo formado por seres vivientes, a los que
unen ciertas semejanzas ocoincidencias en su constitución o en sus actividades.
http://pochicasta.files.wordpress.com/2007/11/que-es-sociedad.pdf
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos oimplícitos, a través de los cuales una sociedad se manifiesta. Como tal incluye lenguaje, costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normasde comportamiento y sistemas de creencias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura
La cultura es el conjunto de símbolos (como valores, normas, actitudes, creencias, idiomas, costumbres, ritos, hábitos,capacidades, educación, moral, arte, etc.) y objetos (como vestimenta, vivienda, productos, obras de arte, herramientas, etc.) que son aprendidos, compartidos y transmitidos de una generación a otrapor los miembros de una sociedad, por tanto, es un factor que determina, regula y moldea la conducta humana.
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/cultura-definicion.html
El término cultura,que proviene del latín cultus, hace referencia al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre. Su definición ha ido mutando a lo largo de la historia: desde la época del...
tracking img