Monopolios y olipolios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO FUNCIONAN LOS CARROS
Un coche es cualquier vehículo motorizado que sea accionado por un motor de combustión y se utiliza para transportar pasajeros o mercancías. El coche, o los automóviles, sediseñan para viajar a lo largo de los caminos pavimentados y debe generalmente conformarse con leyes regionales del tráfico. Mientras que la mayoría de los coches tienen cuatro ruedas, pueden tenerentre dos y dieciocho ruedas y pueden extenderse de tamaño dependiendo de su propósito individual. Los coches se utilizan para una gran variedad de usos tales como transporte, reconstrucción y viajesde emergencia, partir de una área a otra en una cantidad de tiempo corta.

Cómo funcionan los coches.
Todos los coches son accionados por un motor de combustión interna que quema el combustiblepara producir energía y crear el movimiento. Los motores de combustión funcionan por pequeñas cantidades de mezcla de gasolina con aire un encendido de la mezcla de modo que el gas amplíe y produzcaenergía termal. La energía se lanza que después se dirige con una serie de canales y se convierte en energía eléctrica para poderla utilizar por los accesorios así como las ruedas del coche mismo.

UsosLos coches se utilizan para una gran variedad de usos, que implican el transporte de pasajeros, de mercancías, o de ambas. Por ejemplo, un coche sería ideal para una persona que desea viajar apartir de un lado de una ciudad a otro. Esto es porque los coches son capaces de viajar mucho más rápidamente que la gente puede caminar y proporcionar la protección contra peligros que un pasajero pudohacer frente si él caminara la misma distancia.
Los coches se pueden también utilizar para la situación de emergencia o los individuos dañados transporte al hospital más cercano. Los coches, comootros automóviles, también se utilizan para los propósitos militares y los usos de trabajo.

Ventajas
Los coches tienen varias ventajas importantes. Por ejemplo, los coches pueden viajar mucho más...
tracking img