La tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
las reglas establecidas para mantener el orden y la paz en un hospital que son ::
1-No fumar
2-No usar celulares
3-No hacer ruido
4-Esperar en la ''sala de espera'' los amigos y/o familiares5-No introducir bebidas alcoholicas
6-No introducir comida y bebidas

De los Alumnos
1- Deben cumplir con las normas y pautas de disciplina de las que se notifican al inicio del año escolar en losreglamentos del Nivel, del Año y Áulicos correspondientes.
2- Deben asistir a la Escuela en completas y adecuadas condiciones de higiene.
3- Deben presentarse en la Escuela con el uniformecorrespondiente a su nivel en todo momento, inclusive en los períodos de exámenes. No pueden agregar en él logotipos o adornos.
4- Los alumnos no pueden asistir al colegio con alhajas o accesorios de fantasía(anillos, aros, pulseras, colgantes, piercings, etc.), que no condicen con el uniforme escolar. Tampoco traer consigo objetos de valor o elementos tales como walkman, radios, grabadores, video games,mp3, teléfonos celulares, etc. u otros que no tienen relación alguna con las actividades académicas. De ser así, todos estos artículos serán retirados y reintegrados a sus padres cuando se presenten.4a- El uso de tatuajes no está permitido, en caso de ya poseerlos no deben ser visibles al utilizar el uniforme escolar.
5- No podrán presentarse con maquillajes , esmaltes en las uñas o tinturas enel cabello. El cabello se llevará corto en los varones y recogido las mujeres, recomendándose flequillos que no tapen los ojos.
6- Aspectos atinentes a salud:
a) Cada ciclo escolar el alumnopresentará su certificado de apto físico en el mes de Marzo
b) En caso de excederse de tres días de inasistencias por enfermedad, se presentará certificado médico. Si las causas fueren particulares,justificación de los señores padres por escrito.
c)   En el caso de haber contraído pediculosis sólo podrá reintegrarse a clases cuando se haya curado, con el cabello libre de liendres y parásitos.
d) Si...
tracking img