La Tecnologia De Hoy

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
1. -------------------------------------------------
La tecnología hoy en día.
-------------------------------------------------
La tecnología hoy en día avanza a pasosagigantados, ya es cada vez mas accesible, nos facilita las cosas y nos ayuda a ser más productivos.

Pero me he dado cuenta de una cosa, que desde niño lo había notado ycada año confirmo mi teoría.

La tecnología vuelve FLOJA a mucha gente y además creen que es una especie de varita mágica que todo lo hace. Al comprar una computadora creen quese les resuelve todo en la vida, quieren procesadores de texto que además traduzcan a cualquier idioma y de manera perfecta, quieren bajar las fotografías a su compu y queautomáticamente se retoquen, etc.

Como hace tiempo en una revista, donde se hablaba de la intención de producir un refrigerador con un sistema sensible al peso, que notara(por ejemplo) cuando la leche se estaba acabando y el refrigerador (vía internet) ordenaba a la tienda on-line mas leche.

Unos tipos en no se que universidad en EUA, estabanhartos de bajar al segundo piso y darse cuenta de que ya no había de su bebida favorita en la máquina. Entonces diseñaron un programa para la compu y una interfaz conectada ala maquina para que ellos pudieran revisar si habia de su bebida....

Acá en el mundo del audio, alguien compra una interfaz y ya cree que se le resolvió la vida, que yapuede competir con el studio de la acera de enfrente, pero ni siquiera se detiene a leer el manual (plop!) porque cree que con sólo conectarlo a la computadora y encenderloVOILÁ!!

Lo veo a diario en mi universidad, y con conocidos que llegan reclamando que porqué les recomendé tal o cual cosa para realizar cierta tarea.

Ustedes que piensan?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnologia hoy
  • TECNOLOGÍAS DE HOY
  • tecnologia de Hoy
  • la tecnologia hoy
  • la tecnología hoy...
  • Tecnologías hoy
  • Hoy Tecnologia
  • La Tecnología Hoy En Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS