La tecnologia del 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El famoso 2012 ya nos ha dado mucho de qué hablar aquí en Sputnik y en muchos lados ha sido un tema recurrente, ¿se imaginan cuando estemos en Noviembre del 2011, cuántas entradas no habrá alrespecto? Es probable que la red se caiga de tantas búsquedas sobre si se acabará o no el mundo en el que vivimos.
Segúnlo dictaron los mayas, el mundo como lo conocemos ahora, verásu finalen el año 2012de nuestro calendario. Sin embargo, también seiba aterminar en el 2000 y no pasó nada.
Lo que sí tuvimos este año acerca del 2012 fue una muy mala película de desastres dirigida por Roland Emmerich,así como varios comunicados y estudios de la NASA que advierten y justifican que en el 2012 NO se terminará el mundo.

Peugeotentra en el listado de los coches más rarosdel mundo con suconceptMoovie, fruto del concurso de diseño que ganóel joven portugués AndréCosta. Se trata de un vehículo urbano, pequeño,ágil y respetuoso conel medio ambiente… Y, sobre todo, para los que notemen mostrarse,yaque este coche con transparencias no dejaprácticamente nada de suinterior a la imaginación. Poco recomendablepara zonas inseguras…

ElHondaFuya Jo, un vehículo cuyo nombre se podría traducircomo"ciudadinsomne" y que fue diseñado a finales de los años noventa conelobjetivo de transportar a los más fiesteros "que desean disfrutardetoda la intensidad de la vida nocturna".



El preparadornorteamericano Hennessey dio a conocer las especificaciones oficiales de su nuevo súperdeportivo Venom GT 2011, creado sobre la base del Lotus Exige, y que equipa un motor de 6.2 litros Twin turbo queviene del Corvette ZR1 y que estará disponible con 725, 1000 o incluso 1200 caballos.





Hiriko Campus Party Europa



Lamborghini Sesto Elemento Concept



Si hay una cosa quellama la atención sobre el Sesto Elemento es el peso, Lamborghini fue capaz de mantener su peso en vacío de 999 kg, gracias a la amplia utilización de fibra de carbono y fibra de carbono reforzado...
tracking img