La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República bolivariana de Venezuela
Colegio universitario
De administración y mercadeo
C.U.A.M
Extensión Cagua

Prof.: Doris Pascoal Alumna:
Hernández IzamarC.I: 23.629.933
Adm. De aduana A
Tecnología
Son conocimientos técnicos que permiten diseñar bienes y servicios, que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto a las necesidades esenciales como losdeseos. Y también cumplen función de resolver problemas de nosotros como personas (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social). Y aunque hallan muchas tecnologías diferentes siempre van a ser utilizadas e importantes para los seres humanos; ya que nos facilita habilidades, saberes, destrezas y medios necesarios para llegar a unfin predeterminado.
Este conocimiento se materializa en artefactos, procesos y sistemas que permiten ofrecer productos y servicios que construyen a mejorar la calidad de vida.
La tecnología es importante por la satisfacción de que nos ayuda a tener mejor producción, en algunos casos puede abaratar los costos, pero también trae como consecuencias: contaminación, despido masivos de obreros ycostos social alto.
La tecnología tiene ciertas características generales, como lo son: la especialización, la integración la discontinuidad y el cambio.
El iPhone
El iPhone es la combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con email a la altura de una computadora,navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista enun dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.
El iPhone es un revolucionario Dispositivo de Comunicación por Internet
El iPhone incluye un avanzado cliente de email HTML que extrae el email en segundo plano de la mayoría de los servicios de correo electrónico POP3 o IMAP, y visualiza fotos y gráficos junto al texto. El iPhone estotalmente multitarea, de manera que puedes estar leyendo una página web mientras descargas tu email en segundo plano.
El iPhone
Es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva y una interfaz de software minimalista diseñado por la compañía Apple Inc.
Ya que carecen de un teclado físico, integran uno en la pantalla táctil conorientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda conla tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA[]
Apple anunció el iPhone en 2007,[] tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses.[] El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2009 El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en...
tracking img