La Tecnologia

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La Tecnologia

Considero que la tecnología ha sido de gran ayuda para mejorar la calidad de vida. El desarrollo y el avance tecnológico ha logrado hacer de nuestra existencia mucho más fácily sencilla. Por lo tanto, estoy completamente de acuerdo y a favor de la misma. La tecnología simplemente nos sirve para facilitarnos la vida y crear soluciones útiles. Además, ha permitido modificarsu entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades.
Hoy en día nos damos cuenta que la comunicación ha evolucionado gracias a la tecnología. En la actualidad, comunicarse es tansimple como hacer una llamada o por el uso del internet. Así nos evitamos ir a un lugar para hablar con tal persona. Por eso, la tecnología actual es un espacio facilitador de tiempo. ¿Imaginan una vidasin celulares, sin computadoras o sin vehículos? Pues, gracias a la tecnología es que podemos tener lo antes mencionado. Si nos fijamos en todos los objetos que tenemos a nuestro alrededor, están porla tecnología. Los cuales cada vez son mas sofisticados, mucho más eficientes y con grandes avances para nuestro beneficio. La tecnología se ha convertido en algo muy necesario, ya que, se utiliza enel hogar, negocios, industrias, empresas, escuelas y gobiernos. De igual manera, la tecnología ha aportado grandes beneficios al ser humano. Desde la invención de aparatos y dispositivos para ladetección y diagnostico de enfermedades, en la rama de la medicina, hasta la creación y mejoramiento de herramientas o accesorios que son útiles para simplificar el trabajo en el hogar.
Obviamente, notodos piensan de la misma forma que yo, porque cada uno tiene su opinión acerca de ello, pero solo defiendo mi punto de vista. Por otra parte, indiscutiblemente, el avance de la tecnología creóinnumerables cambios positivos en la vida cotidiana. Hemos progresado grandemente gracias al desarrollo tecnológico por sus nuevas creaciones y modificaciones. Finalmente, la tecnología solo nos ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS