LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

En un mundo en donde se ha globalizado la prestación de servicios, surge como una gran necesidad lo que podíamos llamar latecnología de la información que nos permite adquirir ciertas ventajas en las negociaciones, prestaciones e incluso la información generalizada de cualquier gestión.
Si hacemos un paralelo entre lo que era laprestación del servicio antes y después del surgimiento de la tecnología de la información nosotros podríamos darnos cuenta que las empresas a través de la tecnología han logrado reducir los costos,aumentar la productividad y mejorar el servicio. Aproximadamente el 80% de las inversiones en tecnología son realizadas por las empresas de servicio. Podemos dar por sentados que la tecnología es unaherramienta de gran importancia utilizada por el prestador de servicios en beneficios del consumidor final y que sería notable a través de las expresiones de satisfacción de dichos consumidores.
Espor esta razón que las empresas prestadoras de servicios hoy día han logrado un enfoque global permitiendo así el crecimiento y expansión de tales compañías logrando el bienestar de determinado entornosocial. La importancia de la tecnología no radica en cuál es la mejor sino en saber aplicar esta tecnología a determinado proyectos (debe ser una tecnología aplicada y enfocada al mejoramiento einformación acorde al plan de desarrollo de dicho proyecto), la tecnología en sí muchas veces nos parece errónea pero en realidad lo que ocurre es que las tecnología de la información no existenequivocaciones más bien lo que nos equivocamos somos nosotros al no utilizar la tecnología adecuada en cualquier tipo de proyecto, es indispensable saber utilizar la tecnología como herramienta y como recursoinformación para adquirir una mejor desarrollo y prestación en la gestión de servicios, sobra decir que los inequívocos ocurren por nuestro mal manejo ya que en la tecnología es una herramienta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prestacion De Servicios
  • prestacion servicios
  • Prestaciones y servicios
  • Prestaciones Y Servicios
  • Prestaciones de servicio
  • Prestaciones y servicios
  • Servicios y prestaciones
  • Prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS