SECRETARIA DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ESCUELA NORMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
PRIMARIA DEL ESTADO
TURNO MATUTINO
CLAVE: 07ENL0006R.

NOMBRE DEL TRABAJO:
REPORTEDEL EQUPO 1

NOMBRE DEL ALUMNO
ANTHONY HERNANDEZ ORTEGA

SEMESTRE: I. GRUPO: “B”


NOMBRE DEL(A) CATEDRÁTICO(A):

JOSE ALEJANDRO SOLIS PEÑA

MATERIA:

HISTORIA DE LA EDUCACION EN MEXICOTUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A 06 DE DICIEMBRE DEL 2013




DESARROLLO
Bueno a continuación se da una breve explicación sobre que es la historia, porque su importancia y cual es la razón detenerlo como una disciplina en nuestras vidas, ya que se tiene por objetivo inculcar a los niños de que el porque están las cosas como están y sepan los aconteciomientos que han transedido en elpasado.
El objetivo de esto es que los alumnos a travez de la convivencia puedan unirse libre de violencia ya que en el pasado los personajes históricos dieron sus vidas para que todo esto suceda.LA TEORÍA DE LA HISTORIA Y LAS DIVERSAS INTERPRETACIONES SOBRE LA DEFINICIÓN Y EL SENTIDO DE DISCIPLINA
En esta exposición nos relata que es la historia como sucede yporque es importante preservarlo o de que manera influye en el futuro.
Bueno nos dicen que la historia son hechos o acontecimientos relevantes que tienen un impacto en nuestros presente porque sialgo llegara a cambiar en nuestro pasado todo sería muy diferente, la historia no se trata de que la gente se lo sepa de memoria tal y como esta no, su objetivo primordial era de que a través de laenseñanza de la historia los alumnos y maestros tuvieran su propia interpretación de los hechos acontecidos, su propias reflexiones etc.
Para que se escriba la historia esta lo que es un historiador que esla persona que tiene conocimientos de los sucesos a través de investigaciones, preguntas etc.
Nuestra historia no es algo exacto al 100% ya que no se sabe con exactitud lo que paso en realidad... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 01). LA TEORÍA DE LA HISTORIA Y LAS DIVERSAS INTERPRETACIONES SOBRE LA DEFINICIÓN Y EL SENTIDO DE DISCIPLINA. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-De-La-Historia-y/46367862.html

MLA

"LA TEORÍA DE LA HISTORIA Y LAS DIVERSAS INTERPRETACIONES SOBRE LA DEFINICIÓN Y EL SENTIDO DE DISCIPLINA" BuenasTareas.com. 01 2014. 2014. 01 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-De-La-Historia-y/46367862.html>.

MLA 7

"LA TEORÍA DE LA HISTORIA Y LAS DIVERSAS INTERPRETACIONES SOBRE LA DEFINICIÓN Y EL SENTIDO DE DISCIPLINA." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2014. Web. 01 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-De-La-Historia-y/46367862.html>.

CHICAGO

"LA TEORÍA DE LA HISTORIA Y LAS DIVERSAS INTERPRETACIONES SOBRE LA DEFINICIÓN Y EL SENTIDO DE DISCIPLINA." BuenasTareas.com. 01, 2014. consultado el 01, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-De-La-Historia-y/46367862.html.