Los que sostiene la teoría evolucionista

Es una “teoría” científica que sostiene que las formas más complejas de vida provienen de formas menos complejas enun proceso de períodos de tiempo muy, muy largos. La materia orgánica proviene de la inorgánica. En cuanto a la vida humana sostiene que proviene de la vidaanimal, concretamente que el ser humano proviene del mono.
El sentido de la teoría creacionista
En sentido estricto “crear” significa sacar algo de la nada, esdecir, la cosa creada proviene de una realidad que no existe antes. Crear de la nada significa que Dios no parte de nada pre-existente, ni de nada que provenga desí mismo (emanacionismo).
Dios es el único Ser que puede crear de la nada. Por tanto, la creación sólo puede venir de Dios.
Según la Teoría Creacionistapura, Dios creó directamente el universo y todo lo que éste contiene, incluyendo los seres humanos.
El problema de la evolución
El eslabón perdido de lacadena de la evolución constituye el un gran problema para los científico afirmar que el origen del hombre viene de el mono, este se haz considerado el mayor problema.Hay otro problema que es el que miles de personas se preguntan, ¿porque el mono no haz seguido evolucionando? Y la respuesta que muchos de los que creen en lateoría evolucionista es: que la evolución es un proceso de millones de años.
Esa respuesta que ellos dan es una respuesta que los seres humanos no creen lamayoría de la veces

Objetivo específicos
Investigar el sentido de la teoría evolucionista y creacionista
Indagar sobre el problema de la evolución. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). La teoría evolucionista. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-Evolucionista/663619.html

MLA

"La teoría evolucionista" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-Evolucionista/663619.html>.

MLA 7

"La teoría evolucionista." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-Evolucionista/663619.html>.

CHICAGO

"La teoría evolucionista." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Teor%C3%ADa-Evolucionista/663619.html.