La tia tula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hernández Cano Karina grupo: 407

La tía tula

Esta es una novela la cual sinceramente a mi me gustomucho pues la historia fue algo confusa al principio para mi, la verdad cada personaje aporta lo suyo a la obra, pero el de la tía Tula es un personaje algo mandón es como si seencargara dirigir la vida de lo demás, pero claro no dejo de admirar como esta se hizo cargo de la familia de Rosa sin esperar algo a cambio, este personaje saco a los hijosde Rosa adelante.

La Tía Tula es una obra que desenvuelve bien los temas de la muerte, así como el de la religión, el del sacrificio por así decirlo, yaque al crear a los hijos de rosa ella satisfacía esa figura de ser mamá.

La obra es algo confusa creo yo para cual quier lector según mi criterio la obratiene varias motivaciones cada cuadro por así decirlo uno muy conmovedor es ese donde rosa le dice a tula que ella se tiene que hacer cargo de sus hijos y esta le responde que notendrán madrastra, pero Rosa mal interpreta el asunto y le dice que ella se va a casar con Ramiro quien fuese el esposo de ella. Para esta escena creo yo es muy difícil no!Hacerte cargo de una familia que no te corresponde posiblemente arriesgar tu propia felicidad para consagrar la de alguien mas es algo un poco incoherente, para mi lo seria cada momentoes importante pero la escena por así decirlo que ami degusto mas fue esa que acabo de exponer.

Al criterio de cada persona esta obra es un poco confusasi, pero creo que en ella se ve reflejada la frustración de una mujer o hasta podrían ser de varias por ese deseo erróneo de tener una familia a quien darle su cariño y atención.
tracking img