La tienda del cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TIENDA DEL CIELO
Nos cuenta como cierto día, un hombre entró a un singular local que se llamaba "La Tienda del Cielo" y cómo se asombró al ver que aquel lugar era atendido por ángeles, y que enlos anaqueles se encontraban expuestos unos elegantes recipientes de cristal.
Según nos narra la anécdota, el cliente se acercó a los stands y pudo ver en ellos las etiquetas de lo que contenían.Leyó con asombro: AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA, Misericordia, Sabiduría, Paciencia, Fortaleza, Consejo, Ciencia, Esperanza, Oracion, humildad. En fin, unalarga lista de productos de este tipo. Comprendió que lo que vendía aquella tienda no eran bienes materiales, sino más bien cualidades, virtudes y dones espirituales.
El visitante prosiguió surecorrido y después de pensarlo un poco, hizo un inventario de lo que consideró eran sus propias virtudes y sus carencias. Se dio cuenta que estas últimas eran muchas y aprovechando que estaba ahí procedióa hacer su pedido; decidió comprar "Oración" -pues hacia tiempo la suya era muy pobre-, llevaría también "Humildad" -que ya desde ese momento, estaba haciendo su efecto-, agregó a su pedido un poco de"paciencia" y por último llevaría "Consejo", aunque al final recapacitó y los cambió por el paquete completo que estaba disponible para los estudiantes de la escuela de formación de la MisionCarismatica Internacional de Cali. Ahora ya sabia que lo que llevaría era todo lo necesario para ser feliz y hacer más felices a los demás por el resto de su vida.
Al llegar a la caja, el comprador dijo alángel que le atendió: "Esto es lo que voy a llevar, todo esto es lo que me estaba haciendo falta". El ángel recibió la hoja de pedido.
Momentos después, el ángel regresó con un diminuto paquete y locolocó sobre el mostrador. El cliente sorprendido le preguntó: "¿ Y eso es todo? Pero si he pedido varias cosas, algunas de ellasmuy muy importantes…, yo imaginaba que me llevaría un gran paquete"....
tracking img